Motorola está cerca de presentar un Motorola One Fusion y un One Fusion+

Y se filtran las principales características de hardware del Motorola One Fusion+

Motorola está cerca de presentar un Motorola One Fusion y un One Fusion+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Algunos días atrás surgieron los primeros rumores acerca del cronograma de lanzamientos de Motorola para este segundo trimestre de 2020 pero fue Evan Blass quien obtuvo la primicia. Parece que Motorola anunciará un Motorola One Fusion junto a un Motorola One Fusion+ y, para hacerlo más entretenido, algunas de sus características ya se han filtrado.

En paralelo a la confirmación de su existencia, el sitio 91 Mobiles dio a conocer varias de las más importantes especificaciones técnicas del Motorola One Fusion+. Lamentablemente, el modelo estándar de estos advinientes midrangers de Motorola continuará sumergido entre sombras. Al menos, en lo que a características respecta.

Características filtradas del Motorola One Fusion+

Evan Blass publicó en su cuenta privada de Twitter que antes de que termine el segundo trimestre de 2020 Motorola estará presentando dos nuevos equipos de la serie One: el Motorola One Fusion y el Motorola One Fusion+. El primero de estos se identifica con el nombre código "Titan", mientras que el segundo lo hace con el nombre "Liberty".



Pero, por otro lado, surgió información mucho más específica al respecto de cómo estaría configurado el Motorola One Fusion+, el más potente de estos dos smartphones en el futuro cercano de Motorola.

Por ejemplo, se cree que dentro del One Fusion+ veremos un procesador Qualcomm Snapdragon 675 acompañado por 4 y 6GB de memoria RAM respectivamente emparejados con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno. Componentes ideales para un smartphone con una etiqueta de precio menor a los US$400.

También se dice que aunque en su dorso habrá una multicámara su sensor principal sería de unos modestos 12MP. Motorola anunciará un Motorola One Fusion y un Motorola One Fusion+ y, de este último, se cree que contará con dos colores de partida: azul claro y marrón claro, colores característicos de la serie Motorola One.

No se sabe cuántas de las características del Motorola One Fusion+ se repetirán en el One Fusion estándar, pero difícilmente difieran demasiado un modelo de otro dada la reputación de ser una serie de midrangers.

Fuente: 91 Mobiles

Vía: Evan Blass (cuenta privada de Twitter)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.