Se filtra el diseño frontal y dorsal del Motorola One Action

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La semana pasada habíamos visto cómo se habían filtrado las características de hardware de lo que parece que será el próximo midranger de Motorola que, al mismo tiempo, sería el último Motorola One el año. Ahora, dicho Motorola One Action muestra su diseño completo en un render que lo exhibe posando de frente y de espaldas en color blanco.

Se estimaba que su diseño frontal y dorsal sea mucho más similar al Motorola One Vision de lo que desearíamos y, aunque parece que, en efecto, así será, Motorola propondrá dos grandes cambios con el One Action: la adición de una cámara triple a la cara posterior y al menos un color nuevo.

Diseño completo del Motorola One Action color blanco.
Diseño frontal y dorsal del Motorola One Action.

Diseño del Motorola One Action

El render fue provisto por el sitio 91 Mobiles que, una vez más, tiene la primicia en materia de renders sobre uno de los smartphones más esperados del momento. En este caso, se trata del próximo Motorola One que parece que será el más potente de todo su linaje.



El Motorola One Action conservará el display del Motorola One Vision con perforación en su esquina superior izquierda para incrustar allí la cámara para selfies. Pero en lugar de contar con una simple cámara posterior dual el Motorola One Action respetará la ubicación en la esquina superior izquierda y el orden vertical de sus lentes, pero serán tres.

Motorola One Action muestra su diseño completo con display perforado y cámara dorsal de tres lentes y, como lo habían adelantado los rumores, parece que su sensor principal será de 12,6MP, por lo que estamos hablando de una cámara trasera que, aunque de tres lentes, tendrá sensores de un pixelaje más bien humilde.

En el mismo render también podemos apreciar una parrilla speaker en su arista inferior posando junto a un puerto de carga USB tipo C. Difícilmente renuncie Motorola con el One Action al puerto de audio estándar de 3,5mm pero, al no verse en las imágenes podemos asumir que se encontrará sobre la arista superior.

Todavía no hay fecha de presentación para este smartphone pero dado el volumen de información filtrada sobre él, creemos que al Motorola One Action le quedan cuando mucho unas pocas semanas más en la clandestinidad.

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
Apple reduce la producción del Vision Pro por menos demanda de la esperada

Apple reduce la producción del Vision Pro por menos demanda de la esperada

Ming-Chi Kuo asegura que Apple ha recortado la producción del Vision Pro antes de su lanzamiento internacional y podría no lanzar más modelos.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.