Se filtra el diseño frontal y dorsal del Motorola One Action

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La semana pasada habíamos visto cómo se habían filtrado las características de hardware de lo que parece que será el próximo midranger de Motorola que, al mismo tiempo, sería el último Motorola One el año. Ahora, dicho Motorola One Action muestra su diseño completo en un render que lo exhibe posando de frente y de espaldas en color blanco.

Se estimaba que su diseño frontal y dorsal sea mucho más similar al Motorola One Vision de lo que desearíamos y, aunque parece que, en efecto, así será, Motorola propondrá dos grandes cambios con el One Action: la adición de una cámara triple a la cara posterior y al menos un color nuevo.

Diseño completo del Motorola One Action color blanco.
Diseño frontal y dorsal del Motorola One Action.

Diseño del Motorola One Action

El render fue provisto por el sitio 91 Mobiles que, una vez más, tiene la primicia en materia de renders sobre uno de los smartphones más esperados del momento. En este caso, se trata del próximo Motorola One que parece que será el más potente de todo su linaje.



El Motorola One Action conservará el display del Motorola One Vision con perforación en su esquina superior izquierda para incrustar allí la cámara para selfies. Pero en lugar de contar con una simple cámara posterior dual el Motorola One Action respetará la ubicación en la esquina superior izquierda y el orden vertical de sus lentes, pero serán tres.

Motorola One Action muestra su diseño completo con display perforado y cámara dorsal de tres lentes y, como lo habían adelantado los rumores, parece que su sensor principal será de 12,6MP, por lo que estamos hablando de una cámara trasera que, aunque de tres lentes, tendrá sensores de un pixelaje más bien humilde.

En el mismo render también podemos apreciar una parrilla speaker en su arista inferior posando junto a un puerto de carga USB tipo C. Difícilmente renuncie Motorola con el One Action al puerto de audio estándar de 3,5mm pero, al no verse en las imágenes podemos asumir que se encontrará sobre la arista superior.

Todavía no hay fecha de presentación para este smartphone pero dado el volumen de información filtrada sobre él, creemos que al Motorola One Action le quedan cuando mucho unas pocas semanas más en la clandestinidad.

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.