Características filtradas del Motorola One Action

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Evan Blass, eminencia en materia de información filtrada, anticipó que al 2019 aún le quedaba un smartphone de Motorola correspondiente a la serie One: el Motorola One Action. Precisamente dicho dispositivo, el Motorola One Action ve filtradas sus características y se ve en ellas muchas similitudes con el Motorola One Vision.

En dicha filtración se dio a conocer no solo varias de las más importantes especificaciones técnicas del próximo celular de Motorola, sino también se dejó entrever la posibilidad de que el Motorola One Action está mucho más cerca de anunciarse oficialmente de lo que creemos.

Características filtradas del Motorola One Action

El frente del Motorola One Action tendría un display LCD de 6,3 pulgadas con una perforación en su esquina superior izquierda en donde se espera que se aloje la cámara para selfies con sensor de 12,6 pulgadas. La resolución de su pantalla sería Full HD+ y con ratio de aspecto 21:9, es decir, una resolución total de 2520 x 1080 píxeles.



En el interior de esta unidad encontraríamos de nuevo un procesador de Samsung. El mismo, de hecho, que en el Motorola One Vision: un Samsung Exynos 9609. A este chip lo acompañarían 3 y 4GB de memoria RAM con 32, 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

Posiblemente, el Motorola One Action no tenga posibilidad de expandir su almacenamiento para dejar lugar a otras piezas de hardware.

El Motorola One Action ve filtradas sus características y de todas ellas en donde se despegará realmente del One Vision es en su cámara posterior. En lugar de dos lentes veremos tres, pero el pixelaje de las lentes que configurarían esta cámara triple es aún desconocido.

Se cree que cuando sea que acabe por ser presentado oficialmente el One Action lo hará en colores azul y marrón, igual que el One Vision en el que parece estar completamente inspirado.

Como decíamos anteriormente, la fecha de presentación del Motorola One Action no se ha dado aún a conocer, pero todos parecen estar de acuerdo en que su anuncio es inminente y que sucederá muy pronto.

Motorola One Vision

Motorola One Vision

El Motorola One Vision es el nuevo miembro de la serie One de Motorola. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con un agujero para cámara frontal, el Motorola One Vision está potenciado por un procesador Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del One Vision es dual, de 48 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 25 MP. El Motorola One Vision completa sus características con una batería de 3500 mAh de carga rápida TurboPower que provee hasta 7 horas con 15 minutos de carga, puerto USB-C, sonido Dolby Atmos, y resistencia a salpicaduras. Como parte del programa Android One, el Motorola One Vision corre Android 9.0 Pie y recibirá actualizaciones de Android directamente de Google.

  • Comentarios: 33
  • Reviews: 3

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

El Motorola Moto G54 5G se filtra en fotos de prensa sugiriendo un inminente lanzamiento, confirmando tres colores y cámara de 50MP.