Primeras fotografías filtradas del Motorola Nio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hace ya meses que se rumorea el lanzamiento de un nuevo flagship de Motorola con el nombre código Motorola Nio. Algunos creen que este dispositivo debutaría con el nombre Motorola Edge S y que su procesador no sería un Snapdragon 888 sino un Snapdragon 865. Pero mientras esperamos a la confirmación de esas specs el Motorola Nio se filtra en fotos en vivo.

En particular las fotografías nos muestran el diseño frontal, dorsal y el de uno de los laterales del Motorola Nio. Y al menos hasta donde se alcanza a ver el Motorola Nio luciría exactamente igual al Motorola Moto G 5G Plus lanzado en julio del año pasado. Incluso con la misma forma de disponer las lentes de su cámara dual frontal.

El Motorola Nio luce idéntico al Moto G 5G Plus

En el frente del Motorola Nio podemos ver la rumoreada pantalla AMOLED con tasa de refresco de 105Hz y con una cámara dual incrustada en su esquina superior izquierda. Sus lentes están separadas la una de la otra en lugar de unidas por una pastilla ovalada como suele ser el caso de otros smartphones con cámara dual frontal incrustada.



Sobre su arista lateral derecha -la única fotografiada- vemos el tradicional duo de botones controladores de volumen justo por encima de un lector de huellas dactilares que haría también las veces de botón de bloqueado y encendido de la unidad.

Esta parece ser la nueva y absoluta tendencia a la hora de ubicar lectores de huellas dactilares en smartphones de mediana-alta gama o de gama alta económica.

Finalmente, en la esquina superior izquierda de su contracara vemos un compartimento cuadrado en donde caben las cuatro lentes de su cámara principal.

Dichas lentes están alineadas en formato de grilla 2x2 y estarían capitaneadas por una lente gran angular con sensor de 64MP. El segundo sensor de imagen con mayor pixelaje luego de los Samsung ISOCELL HMX de 108MP.

El Motorola Nio se filtra en fotos en vivo sugiriendo que su anuncio oficial es inminente. Dotado de 12GB de memoria RAM y Android 11 instalado desde fábrica esta sería uno de los teléfonos premium que la compañía del batarang lanzaría durante la primera mitad del 2021.

Motorola Moto G 5G Plus

Motorola Moto G 5G Plus

El Motorola Moto G 5G Plus es un smartphone Android potenciado por un procesador Snapdragon 765G que le provee conectividad para redes 5G. Con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas, el Moto G 5G Plus cuenta con variantes de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno. La cámara trasera del Moto G 5G Plus tiene un lente principal de 48 MP, y secundarios de 16 MP, 5 MP y 2 MP conformando un arreglo cuádruple, mientras que su cámara frontal es dual, en configuración 16 MP + 8 MP. Con una generosa batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida, el Moto G 5G Plus completa sus características con puerto USB-C, lector de huellas ubicado en su costado, resistencia a salpicaduras y Android 10 como sistema operativo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Fuente: Android Central



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.