Publicado el por smartGSM

Telcel Motorola Motokey mini
Motorola anunció el lanzamiento en México del Motorola MOTOKEY Mini a través de la operadora Telcel. El Telcel Motorola MOTOKEY Mini es un teléfono celular GSM orientado a la mensajería, gracias a su teclado QWERTY físico debajo de su pantalla de 2 pulgadas, conformando un factor de forma candybar. Además, posee cámara de 2 megapixels, radio FM, radio FM con RDS y ranura microSD para tarjetas de memoria de hasta 32GB - incluyendo una memoria de 2GB en el pack.

El MOTOKEY Mini integra también Facebook y Twitter, a través de accesos rápidos. El Telcel Motorola MOTOKEY Mini estará disponible por 999 pesos en Amigo Kit, o gratis con los planes Más x menos 2 o TELCEL 300. Comunicado de prensa en la nota completa.



Motorola Mobility y Telcel, lanzan MOTOKEY Mini™ en México

Con teclado QWERTY y acceso directo a redes sociales, el equipo ofrece mensajería y funciones multimedia a un precio muy accesible

Sept. 12, 2011

MÉXICO, D.F. – 12 de septiembre de 2011 – Motorola Mobility, Inc. y Telcel anuncian el lanzamiento en México del Motorola MOTOKEY Mini™. Con su teclado QWERTY, es el equipo ideal para usuarios cuya prioridad es enviar mensajes y correos electrónicos.

“Motorola MOTOKEY Mini™, es un equipo ideal para aquellos usuarios que disfrutan enviar mensajes de texto y correos electrónicos gracias a que cuenta con un práctico teclado físico. Las innovadoras funciones de este equipo hacen perfecta sinergia con la Red de Telcel, convirtiéndolo en una útil y accesible opción de comunicación y entretenimiento”, afirmó Leonel Shofecker, subdirector de planeación estratégica de R9 de Telcel. “A partir de hoy, este dispositivo ingresa al mercado mexicano a través de Amigo Kit y los múltiples planes tarifarios diseñados específicamente para los diferentes necesidades y estilos de vida de sus usuarios”.

“Con un diseño totalmente innovador y un completo paquete de funciones multimedia, Motorola MOTOKEY Mini™, viene a consolidar el compromiso asumido por Motorola, con el lanzamiento de productos que satisfacen las necesidades de los diferentes perfiles de usuario en México,” comentó José Luis de la Vega, director de marketing de Motorola Mobility América Latina.

Motorola MOTOKEY Mini™ ofrece un diseño ultradelgado, resaltando que su principal característica es enviar mensajes. Con teclado QWERTY y función de Configuración de Correo Electrónico Simplificada, hacen que el envío y la recepción de mensajes de texto y de correo electrónico sea muy fácil. Además de los mensajes de texto, para los aficionados a las redes sociales, Motorola MOTOKEY Mini™ ofrece rápido acceso a Twitter™ y Facebook®; todas precargadas en el equipo.

La experiencia multimedia que proporciona Motorola MOTOKEY Mini™ se complementa con su pantalla de 2”; reproductor de música y radio FM con RDS; grabador de sonido; cámara digital de 2 megapixeles con grabación y reproducción de video, así como editor de imágenes, y ranura micro SD para tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

Motorola MOTOKEY Mini™ también viene equipado con Vista Agrupada, la cual permite visualizar el historial de mensajes agrupados en la misma pantalla. Otra característica del equipo, es la función de Grabación de FM, la cual permite al usuario grabar una canción directamente desde la radio. Este innovador equipo también cuenta con acceso a Internet de Telcel. El kit incluido en la caja del Motorola MOTOKEY Mini™ contiene una tarjeta micro SD de 2GB y auriculares de 3.5mm para completar la experiencia del usuario.

Precio y disponibilidad

El equipo podrá adquirirse en todas las tiendas Telcel, a un costo de $999 pesos en Amigo Kit, o gratis a partir de la contratación del Plan más x menos 2 o TELCEL 300.

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.