Especificaciones filtradas del Motorola Moto Z4 y el Moto Z4 Force

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En el día de ayer, Evan Blass nos proveyó una vista detallada de cómo podría verse el adviniente flagship de Motorola, el Motorola Moto Z4, pero su única lente posterior nos dejó deseando por la pronta filtración o confirmación de un modelo Moto Z4 Force. Afortunadamente, la espera no fue mucha.

El Motorola Moto Z4 y Moto Z4 Force se filtran en características y tal y como esperábamos parece que en el dorso del Moto Z4 Force habrá tres lentes en lugar de una, dejando en claro cuál será el verdadero atractivo premium de la generación Moto Z de Motorola para este 2019.

Características filtradas del Moto Z4 y Moto Z4 Force

Yendo de menor a mayor, la estimación es que el Motorola Moto Z4 se lanzará con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas, un Snapdragon 675 a bordo, 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno, coeficiente de resistencias al polvo y el agua IP67 y una batería de 3632mAh.

En el departamento fotográfico parece que la única lente posterior del Moto Z4 será de 48 megapíxeles como se había especulado y que tendría, además, una apertura f/1,6. En su frente, su cámara para selfies tendría un único sensor de 24,8 megapíxeles con apertura f/1,9. Pero, ¿cuáles son las diferencias con el Motorola Moto Z4 Force?

Para empezar, el Motorola Moto Z4 Force tendría a bordo un Qualcomm Snapdragon 855 y este estaría emparejado con 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno. La batería sería de aproximadamente el mismo tamaño, 3230mAh, pero la más grande diferencia la hallaremos en su dorso.

En la contracara del Moto Z4 Force nos toparíamos con una cámara triple con sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1,6 -el mismo que protagoniza la cámara dorsal del Moto Z4 estándar-, otro sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1,8 y un tercer sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2,0.

La cámara para selfies del Motorola Moto Z4 Force sería la misma que en el Moto Z4 estándar. Pero esa no es la única característica de hardware que los hermana: ambos tendrían una cámara posterior con software de belleza dedicado y basado en inteligencia artificial y ambos dispositivos tendrían un lector de huellas dactilares intra-display.

El Motorola Moto Z4 y Moto Z4 Force se filtran en características y también se dan a conocer sus precios: mientras que el Moto Z4 oscilaría los US$400, el Moto Z4 Force ascendería hasta los US$650. Incluso así, extremadamente accesible tratándose de flagships con tecnología de punta. Eso sí, se desconoce aún su fecha de presentación.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.