Noticias

Motorola Moto X (2017) se filtra en foto y características

Ya hemos escuchado rumores que aseguran que Lenovo prepara una nueva edición del Moto X para este año. Bajo el nombre Moto X (2017) llegará este año para reclamar el trono abandonado durante los tumultuosos meses en los que Lenovo decidía el futuro de Motorola con idas y vueltas.

Ahora, apareció en Weibo una supuesta imagen de prensa del Moto X (2017) mostrando un diseño metálico de bordes redondeados, lector de huellas dactilares al frente y una cámara principal con dos sensores. El Moto X (2017) está siendo desarrollado por Lenovo bajo el nombre interno "Sanders" con el modelo XT180x y contaría con un procesador Snapdragon 625, 3GB o 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, y la cámara principal tendría un sensor de 13 MP - se desconoce la resolución del segundo sensor.

Mientras tanto, Lenovo también desarrolla al Motorola "Albus", un smartphone de muy similares especificaciones, también con Snapdragon 625 como procesador, 3GB o 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, pero cámara de 12 MP, que bien podría ser una nueva versión del Moto Z Play.

Etiquetas: , , ,