Surgen fotos de un Motorola Moto G8 Play con un diseño familiar

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas ayer que se filtraron los primeros renders del Motorola Moto G8 Plus, un smartphone de mediana gama de Motorola que veríamos anunciado oficialmente el próximo 24 de octubre en Brasil. Pero ahora también un Motorola Moto G8 Play se filtra en fotos y poco a poco parece irse configurando la identidad estética de esta serie.

Se cree que Motorola presentará la octava generación de los Moto G en un evento exclusivo en Brasil que tendrá lugar el jueves de la semana entrante. Y mientras que creíamos que solo el Motorola Moto G8 y el Motorola Moto G8 Plus integrarían los nuevos Moto G, las imágenes de un Motorola Moto G8 Play están ahí para aclararnos el panorama.

Fotos del frente y dorso del Motorola Moto G8 Play.
Motorola Moto G8 Play con muesca frontal y cámara posterior triple.

El Motorola Moto G8 Play tendría un diseño casi idéntico al del Moto G8 Plus

El sitio brasileño TudoCelular publicó fotos del Motorola Moto G8 Play confirmando indirectamente dos cosas: en primer lugar que siendo que su diseño se ve muy parecido al del filtrado para el Motorola Moto G8 Plus estos smartphones ven sus filtraciones mutuamente convalidades.



Y, en segundo lugar, que al haberse hallado en Brasil este Motorola Moto G8 Play indirectamente incrementa la probabilidad de los rumores que señalan al evento del 24 de octubre en Brasil como el día designado para lanzar todos los nuevos Motorola Moto G8.

El Motorola Moto G8 Play se filtra en fotos exhibiendo un diseño frontal con muesca en forma de gota de agua en el centro del extremo superior de su pantalla Tele Max Vision de 6,2 pulgadas con resolución HD+.

En la contracara vemos el tradicional logo de Motorola escondiendo el lector de huellas dactilares y, justo por encima y hacia la izquierda, se posa la cámara triple con dos de sus lentes nucleadas en el mismo compartimento que el flash LED y el sensor principal flota encima de ellas, solo.

Y ya por dentro esta misma foto nos anticipa que una de las lentes de la cámara posterior será de ultra-gran angular con un campo de visión de 117°. Más aún, también se nos adelanta que el Motorola Moto G8 Play tendrá una batería de 4000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido.

Fuente: Tudo Celular (en portugués)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.