Toda clase de nueva información sobre el Motorola Moto G8 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Varias semanas atrás comenzamos a recibir la primera información acerca del Motorola Moto G8 Plus. Ahora, este Motorola Moto G8 Plus se filtra en renders pero también se dan a conocer varias de sus más importantes características de hardware, sugiriendo que su presentación oficial podría estar justo a la vuelta de la esquina.

Últimamente, Motorola ni siquiera se toma el trabajo de lanzar teasers antes de importantes lanzamientos. O, al menos, con la mayoría de sus últimos smartphones ha sido ese el caso. Pero siendo que el Moto G8 Plus sería un celular de jerarquía de mediana gama es posible que tampoco se lance con pompa.

Render frontal y dorsal del Motorola Moto G8 Plus.
Motorola Moto G8 Plus con cámara posterior triple y pantalla con muesca frontal.

Características y diseño filtrado del Motorola Moto G8 Plus

El sitio WinFuture dio con múltiples renders que nos anticipan cómo luciría el Motorola Moto G8 Plus cuando sea que este acabe lanzándose al mercado. Si no encontramos nada nuevo para apreciar se porque ya hemos visto múltiples veces el diseño del Moto G8 Plus en otros midrangers e incluso flagships. Especialmente en aquellos de origen chino.



En el frente del Moto G8 Plus encontraremos una muesca frontal recortando una parte pequeña del centro de su display. Otro recorte pero indirecto lo recibirá de parte de su grueso bisel inferior. Sus biseles laterales son lo suficientemente delgados para ser reconocidos pero no lo suficiente como para ser festejados.

En la contracara veríamos el tradicional logo de Motorola que hará también las veces de sensor de huellas dactilares y, sobre la esquina superior izquierda, un módulo de cámara posterior triple tendrá dos de sus lentes alineadas con un sensor infrarrojo y su respectivo flash LED, mientras que su sensor principal estará aislado del resto, justo por encima de los demás sensores y lentes.

Motorola Moto G8 Plus se filtra en renders pero también se filtran sus especificaciones técnicas. La mayoría de ellas, al menos.

Dentro suyo se espera que encontremos un Qualcomm Snapdragon 665, 4GB de memoria RAM, 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD, y una batería de 4000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido llamada Turbo Power Charge. Esta refiere a la tecnología de cargado rápido de Motorola a través de puertos USB-C.

Por último, su cámara posterior triple estaría compuesta por un sensor principal de 48MP en una lente de gran angular, un sensor de 16MP en una lente de ultra-gran angular con campo de visión de 117° y un sensor de profundidades de 5MP. Su cámara frontal, por otro lado, tendría un generoso sensor de 25MP.

Rumores que acompañan a esta filtración señalan que el evento que Motorola conducirá en Brasil el próximo 24 de octubre será la fecha designada para la presentación del Motorola Moto G8 Plus y también de un aún totalmente desconocido Motorola Moto G8.

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.