Aparecen características del Motorola Moto G8 Lite en Google Play Console

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Fue Roland Quandt quien semanas atrás publicó los primeros renders filtrando el diseño del Motorola Moto G8 Lite, el último de los smartphones de la serie Moto G8 que completaría la serie que comenzó a lanzarse durante la segunda mitad del 2019 con el Motorola Moto G8 Plus. Y ahora el Motorola Moto G8 Lite ve filtradas sus características por Google.

En concreto, es la base de datos de Google Play Console la que una vez más está involucrada en un caso de filtración de características de hardware. No sabemos exactamente cuándo estará anunciándose oficialmente este dispositivo pues Motorola parece tener una gran cantidad de dispositivos en el horizonte. Pero ahora ya estamos listos para recibir al Moto G8 Lite.

Características del Motorola Moto G8 Play reveladas por Google Play Console.
Motorola Moto G8 Lite aparece en la base de datos de Google Play Console.

Características filtradas del Motorola Moto G8 Lite

Fue el sitio 91 Mobiles, frecuente colaborador de Roland Quandt, el que halló al Motorola Moto G8 Lite en la base de datos de Google Play Console y fue así que nos enteramos de varias de sus características de hardware más importantes. Además en esta captura de pantalla alcanza a verse el diseño frontal del Moto G8 Lite con una pantalla con muesca frontal.



En su interior el Motorola Moto G8 Lite tendrá un procesador de ocho núcleos que a juzgar por el tipo de núcleos se tratará del procesador MediaTek Helio P35. Dicho chip estaría escoltado por 4GB de memoria RAM y ambos componentes funcionarán sobre la base de Android 9.0 Pie.

Una lástima si esto llega a ser así pues es tarde en 2020 para estar anunciando midrangers con Android 9.0 Pie a bordo en lugar de Android 10. Incluso si se trata de dispositivos de mediana-baja gama fabricantes de la talla de Motorola no deberían de tener problemas para incluir Android 10 en sus smartphones a estas alturas del 2020.

El Motorola Moto G8 Lite ve filtradas sus características incluida la mención de un display con resolución HD+ de ratio de aspecto desconocido. Tampoco se sabe la diagonal de su display aunque se rumorea que será de 6,4 pulgadas. Alimentando esta pantalla contaremos con una batería de 5000mAh que posiblemente tenga acceso a cargado rápido.

Este tipo de filtraciones suelen seguir bastante de cerca prontos anuncios oficiales. Así que todavía no sabemos qué será de la presentación del Motorola Moto G8 Lite lo más probable es que le queden pocos días en el anonimato. Quizá unas pocas semanas.

Motorola Moto G8 Plus

Motorola Moto G8 Plus

El Motorola Moto G8 Plus es el smartphone más poderoso de la octava generación de la serie Moto G de Motorola. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, el Moto G8 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 665, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. La cámara trasera del Moto G8 Plus es triple, de 48 MP + 16 MP + 5 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 25 MP. El Moto G8 Plus completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huellas y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 107
  • Reviews: 4
Motorola Moto G8

Motorola Moto G8

El Motorola Moto G8 completa la octava generación de la serie Moto G con una pantalla HD+ de 6.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 665 acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible, una cámara triple de 16 MP + 8 MP + 2 MP en su posterior, cámara frontal para selfies de 8 megapixels, batería de 4000 mAh, lector de huellas y corre Android 10.

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.