Motorola Moto G71 obtiene certificación en China: especificaciones y detalles

Publicado el por Andrés Rodríguez


Recientemente, Motorola anunció en China al Motorola Moto G51, y la serie pronto podría sumar un nuevo miembro con el Motorola Moto G71, un smartphone que acaba de pasar por la entidad certificadora china TENAA, confirmando, además de su lanzamiento inminente, algunas de sus características.

Detalles preliminares del Moto G71

De acuerdo con el ingreso en TENAA, El Moto G71 llevará el modelo XT2169-1 en China y estará equipado con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas a resolución FHD+ (1080 x 2400 pixels). Se desconoce en este punto su tasa de refresco pero podemos esperar al menos una frecuencia de 90 Hz.

Por dentro, un procesador octa-core de 2.2GHz se ubica junto con una batería de 4700 mAh. Teniendo en cuenta que el Moto G51 cuenta con el procesador Snapdragon 480+, el Moto G71 podría utilizar el mismo chip, aunque no está claro que así sea.



Las imágenes del Moto G71 muestran que la pantalla es del tipo punch-hole para alojar la cámara selfie, mientras que el dorso muestra un arreglo de triple cámara. En cuanto al lector de huellas, no está claro si está integrado en el logo de Motorola en el dorso o si estará integrado en la pantalla - posiblemente sea el primer caso.

Algunos otros detalles del Moto G71 son la presencia de la salida de audio de 3.5mm, un espesor de 8.4mm y un peso de 180g.

El Moto G71 podría ser presentado en los próximos días siguiendo el lanzamiento del Moto G51. Sin embargo, no parecen ser modelos que puedan llegar a otros territorios fuera de China, al menos por el momento.

Vía: Gizmochina



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.