Motorola

El Motorola Moto G7 es certificado por la FCC y podría anunciarse pronto

El 2018 ha sido un año particularmente árido en lanzamientos para Motorola. Siendo el sector de los teléfonos inteligentes el más importante para la compañía del batarang hoy a las órdenes de Lenovo habríamos esperado un auténtico teléfono insignia de ella. Sin embargo, este año está llegando a su fin y Motorola no nos ha presentado ni un solo smartphone con un Snapdragon 845 en su interior. El Motorola Moto G7 se certifica en la FCC y aunque esta agencia no reveló detalles sobre él, este podría ser el dispositivo indicado.

Prácticamente nada se sabe acerca del Moto G7 fuera de su general apariencia, filtrada en varias ocasiones. Pero con el cupo vacante de un auténtico flagship de Motorola, quizá hacia finales del 2018 o comienzos del 2019 veamos al Motorola Moto G7 anunciado con características realmente de lujo.

Detalles del Motorola Moto G7:

Hasta ahora, los rumores que señalan en dirección al Motorola Moto G7 nos han dicho poco sobre él. Por ejemplo, se espera que tenga un display AMOLED de 6,4 pulgadas y una batería de 3500mAh. Si le sumamos el rumor de que podría portar un Snapdragon 845 completaríamos la lista de características técnicas especuladas para el Moto G7, pero tampoco es demasiado decir.

El Motorola Moto G7 se certifica en la FCC y gracias a ello sabemos que portará el número de modelo XT1965-2, pero la FCC rara vez suele revelar más detalles sobre un smartphone que su número de modelo y su soporte de conectividad LTE.

Pareciera ser que falta cada vez menos para que este dispositivo debute de forma oficial pero nada sobre sus rumores nos indica que ocupará el lugar de auténtico equipo estelar de Motorola. Especialmente en vista de que el Snapdragon 8510 está cada día más cerca y que Motorola ni siquiera ha optado por lanzar un celular con el anterior procesador prémium.

Quizá Motorola pronto disipe esta y otras dudas acerca del Motorola Moto G7.