Motorola Moto G62 recibe certificación sugiriendo lanzamiento inminente

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola continúa con su estrategia de inundar el mercado con smartphones. Apenas ayer anunció al Motorola Moto E32, pero en los próximos días podría anunciar un nuevo miembro de la serie Moto G, de acuerdo con una nueva certificación. Se trata del Motorola Moto G62 que, bajo el modelo XT2223-1, fue certificado en Tailandia.

Luego del lanzamiento del Moto G52, Motorola debería anunciar al G62 y al Moto G82 próximamente, dos smartphones de la serie que definirán su oferta de gama media.

Detalles preliminares del Moto G62

De acuerdo con lo que sabemos hasta ahora, el Moto G62 llegaría con una pantalla Full HD+ con una tasa de refresco de 90Hz o 120Hz, con al menos 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.



También contaría con una batería de 4700 mAh con carga rápida de 20W, una cámara triple posterior con sensores de 50MP, 8MP y 2MP, lector de huellas lateral y correrá Android 12 de fábrica.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.