Motorola Moto G82 aparece en fotos y son reveladas sus características

Publicado el por Andrés Rodríguez


Luego de la presentación del Motorola Moto G52 el pasado mes, Motorola se prepara para expandir la serie Moto G con un nuevo smartphone sin predecesor, el Motorola Moto G82. El Moto G82 - mencionado en rumores alguna vez como el "Rhode 5G+" - será un midranger sólido con características de alta gama en algunos casos.

Detalles preliminares del Motorola Moto G82

De acuerdo con la filtración, el Moto G82 contará con una pantalla pOLED de 6.55 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G con opciones de tres configuraciones de memoria: 4GB, 6GB o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento en todos los casos.

El conjunto posterior de cámaras del Moto G82 estará integrado por una cámara principal de 50MP con estabilización óptica de imagen, una cámara ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP, con una cámara selfie de 16MP al frente.



moto g82

La energía será provista al G82 por una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 33W, y redondea su hardware con un lector de huellas lateral, rating IP52 de resistencia al polvo y agua, salida para auriculares de 3.5mm, Android 12, y por supuesto, conectividad 5G.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.