Motorola

Motorola prepara al Moto G51 5G con importantes mejoras

Motorola ha prácticamente inundado el mercado con smartphones de la serie Moto G y Moto E en los últimos meses. Con características de gama media y gama baja, los smartphones de Motorola apenas se distinguen entre sí.

Ahora, un nuevo reporte asegura que Motorola prepara al Motorola Moto G51 5G, una actualización incremental del Moto G50 o del Moto G50 5G - dos teléfonos totalmente diferentes entre sí.

De acuerdo con TechnikNews, Motorola anunciará en algún momento del mes de noviembre al Motorola Moto G51 5G.

Identificado con el modelo XT2171-1 y con el nombre clave Cyprus 5G, el nuevo smartphone de Motorola mejoraría la resolución de pantalla a Full HD+, aunque se desconoce la tasa de refresco con la que operará. Tanto el Moto G50 como el Moto G50 5G cuentan con tasas de refresco de 90Hz por lo que estimamos que ese será el piso.

El Moto G51 5G tendrá cuatro cámaras, siendo tres parte de su arreglo dorsal y la cuarta la cámara selfie con un sensor de 13MP.

Del arreglo de cámara, el sensor principal tendrá una resolución de 50MP y el lente ultrawide - que también funcionará para capturar información de profundidad - tendrá una resolución de 8MP, siendo el tercer sensor un macro de 2MP.

En cuanto al procesador, un benchmark reciente reveló que el Moto G51 5G contará con un Snapdragon 750 de Qualcomm reemplazando al MediaTek Dimensity 700.