Motorola prepara al Moto G51 5G con importantes mejoras

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola ha prácticamente inundado el mercado con smartphones de la serie Moto G y Moto E en los últimos meses. Con características de gama media y gama baja, los smartphones de Motorola apenas se distinguen entre sí.

Ahora, un nuevo reporte asegura que Motorola prepara al Motorola Moto G51 5G, una actualización incremental del Moto G50 o del Moto G50 5G - dos teléfonos totalmente diferentes entre sí.

De acuerdo con TechnikNews, Motorola anunciará en algún momento del mes de noviembre al Motorola Moto G51 5G.



Identificado con el modelo XT2171-1 y con el nombre clave Cyprus 5G, el nuevo smartphone de Motorola mejoraría la resolución de pantalla a Full HD+, aunque se desconoce la tasa de refresco con la que operará. Tanto el Moto G50 como el Moto G50 5G cuentan con tasas de refresco de 90Hz por lo que estimamos que ese será el piso.

El Moto G51 5G tendrá cuatro cámaras, siendo tres parte de su arreglo dorsal y la cuarta la cámara selfie con un sensor de 13MP.

Del arreglo de cámara, el sensor principal tendrá una resolución de 50MP y el lente ultrawide - que también funcionará para capturar información de profundidad - tendrá una resolución de 8MP, siendo el tercer sensor un macro de 2MP.

En cuanto al procesador, un benchmark reciente reveló que el Moto G51 5G contará con un Snapdragon 750 de Qualcomm reemplazando al MediaTek Dimensity 700.

Motorola Moto G50

Motorola Moto G50

El Motorola Moto G50 es un smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 480 de Qualcomm que provee conectividad 5G, acompañado de 4GB de memoria RAM, con opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. En cuanto a fotografía, el Moto G50 cuenta con una cámara triple como principal, con lentes de 48MP, 5MP y 2MP, y su cámara frontal para selfies es de 13 megapixels. Completando las características del Motorola Moto G50 encontramos una batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas, y Android 11 a bordo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Motorola Moto G50 5G

Motorola Moto G50 5G

El Motorola Moto G50 5G es la versión del Moto G50 con conectividad para redes 5G. Con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, el Moto G50 5G está potenciado por un chip Dimensity 700 de MediaTek, acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Moto G50 5G es triple, en configuración 48MP + 2MP + 2MP, mientras que la cámara frontal es de 13MP. Una batería de 5000 mAh de carga rápida alimenta al Moto G50 5G que completa sus especificaciones con lector de huellas lateral, es repelente al agua y corre Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: TechnikNews



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.