Todo lo que queríamos saber sobre el Motorola Moto G30

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Referido comúnmente durante meses en rumores y filtraciones como Motorola Capri Plus este ha sido uno de los más anticipados midrangers de la compañía del batarang. Pocos días atrás supimos que se lanzaría al mercado internacional como Moto G30, oficialmente modificando la mítica nomenclatura Moto G. Pero ahora el Motorola Moto G30 se filtra por completo.

Gracias al sitio WinFuture, en colaboración indirecta con el sitio TechnikNews, renders de prensa y una larga lista de las más importantes especificaciones técnicas del Motorola Moto G30 son ahora de dominio público. Además, este volumen de información sugiere a las claras un inminente anuncio oficial de este equipo de Motorola.

Renders de prensa y características filtradas del Motorola Moto G30

Podemos ver en sus renders que el Motorola Moto G30 tendrá una muesca en forma de gota recortando el centro del extremo superior de su pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 20:9 (1600 x 720 píxeles) y tasa de refresco de 90Hz y en donde se ubicaría su cámara de selfies de pixelaje aún no filtrado.



Sobre su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- el Motorola Moto G30 contaría con los tradicionales botones controladores de volumen y de bloqueado/encendido del display, pero también con un cuarto botón capaz de convocar a Google Assistant a voluntad. Este último es un botón en peligro de extinción así que podría ser un punto fuerte para los especialmente interesados.

En la contracara del Moto G30 nos encontramos con un compartimento rectangular nucleando cuatro lentes y un flash LED de doble tono. Esta cámara cuádruple estaría compuesta por lentes gran angular, ultra gran angular, macro y profundidades respectivamente emparejadas con sensores de 64, 8, 2 y 2MP. Y más hacia el centro del dorso encontramos su lector de huellas dactilares.

Sobre la potencia del Moto G30 se ha filtrado que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 662 emparejado con configuraciones de memorias de 4GB/64GB y 6GB/128GB y también una batería de 5000mAh con tecnología de carga rápida con potencia de 20W.

El Motorola Moto G30 se filtra por completo incluyendo la mención de un precio aproximado de €180 (aproximadamente US$220), pero no se sabe si ese precio será su valor base o el de una de sus modelos. Tampoco se sabe aún la fecha exacta de presentación oficial, tan solo que estamos probablemente muy cerca.

Fuente: WinFuture

Vía: TechnikNews



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.