Amazon filtra accidentalmente imágenes y características del Motorola Moto G Stylus (2021)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Algunos días atrás nos enteramos por primera vez de la existencia del Motorola Moto G Stylus (2021) gracias a rumores y filtraciones. Ahora este nuevo smartphone de la compañía del batarang revela estar un paso más cerca de su presentación oficial gracias a que el Motorola Moto G Stylus (2021) ve filtradas sus características y diseño a través de Amazon.

La popular tienda online filtró imágenes oficiales y varias de las más importantes especificaciones técnicas de este dispositivo antes de, naturalmente, dar de baja la información. Eso es porque Motorola todavía no ha revelado la existencia de este midranger. Aunque se ve a las claras que su anuncio es inminente.

El Moto G Stylus (2021) tendrá un chip Snapdragon 675

El Moto G Stylus original se está preparando para recibir un sucesor. De igual nombre pero aclarando en su nomenclatura que se trata del modelo 2021 el nuevo Moto G Stylus tendría un diseño frontal casi idéntico al de su antecesor con una cámara incrustada de 16MP en la esquina superior izquierda de su pantalla LCD de 6,81 pulgadas.



En su contracara nos encontramos con que su logo de Motorola pero esta vez no hará las veces de lector de huellas dactilares puesto que este sensor se encuentra sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- y doblándose como botón de bloqueado/encendido de su pantalla. Encima de este sensor se encuentran sus botones controladores de volumen.

El dorso del Moto G Stylus (2021) es en donde apreciamos el mayor número de diferencias con respecto a su antecesor. En este caso las cámaras son cuatro y están alineadas en un bello compartimento rectangular que además de reunir sus lentes cuenta con una leyenda que reza el pixelaje de su sensor principal y su respectivo flash LED.

Gracias a Amazon el Motorola Moto G Stylus (2021) ve filtradas sus características, también. Su cámara cuádruple, por ejemplo, tendría sensores de 48, 8, 2 y 2MP respectivamente emparejados con lentes gran angular, ultra gran angular, macro y profundidades.

Dentro suyo esperamos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 675 que le brindará soporte para conectividad 5G, 4GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 4000mAh de capacidad con acceso a carga rápida de una potencia no especificada.

Con tanta información sobre el Motorola Moto G Stylus (2021) en manos de Amazon es difícil imaginar que el lanzamiento de este smartphone vaya a suceder luego del mes de diciembre.

Motorola Moto G Stylus

Motorola Moto G Stylus

El Motorola Moto G Stylus es un nuevo integrante de la serie Moto G que incorpora un stylus para su operación. El Moto G Stylus tiene una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 665 acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Con una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 2 MP en su posterior, el Moto G Stylus tiene una cámara frontal de 16 megapixels, y completa sus características con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas y Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Motorola anuncia al Moto G Stylus 5G (2023) con cámara dual de 50MP y Snapdragon 6 Gen 1

Motorola anuncia al Moto G Stylus 5G (2023) con cámara dual de 50MP y Snapdragon 6 Gen 1

El Motorola Moto G Stylus 5G (2023) es anunciado oficialmente en USA con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y cámara dual de 50MP.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.