Fotos filtradas del Motorola Moto E6 Plus nos muestra un smartphone muy diferente al Moto E6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Un mes atrás, Motorola nos presentaba, sin teasers ni anuncios que lo anticiparan, su nuevo teléfono entry-level de la serie Moto E, el Motorola Moto E6. Pero, para sorpresa de todos al momento de su presentación, el Moto E6 no vino acompañado de un modelo Plus ni tampoco de un modelo Play, pero dicho Motorola Moto E6 Plus se filtra en fotos.

Roland Quandt, eminencia en información filtrada del mundo de las telecomunicaciones, publicó en su cuenta oficial de Twitter cuatro fotos del Motorola Moto E6 Plus que nos muestran en detalle su diseño frontal, su diseño dorsal y algunas de sus características y, curiosamente, el Moto E6 Plus sería muy diferente al Moto E6 estándar.

Fotos y detalles del Motorola Moto E6 Plus

En lugar de gruesos biseles verticales, el Motorola Moto E6 Plus que nos muestran las fotos filtradas de Roland Quandt exhiben un equipo con un delgado mentón y un aún más delgado bisel superior que tiene una pequeña depresión que avanza sobre la pantalla, también conocida como muesca o notch.

El dorso del Motorola Moto E6 Plus alojaría una cámara dual en la misma esquina en que aloja la suya individual el Motorola Moto E6 estándar, en la esquina superior izquierda. Las lentes de la cámara dual del Moto E6 Plus se alinean verticalmente y están las dos reunidas en el mismo compartimento ovalado.

Motorola Moto E6 Plus se filtra en fotos que también muestran su pantalla en funcionamiento en donde se alcanzan a ver listadas algunas de sus especificaciones técnicas como el hecho de que correrá Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

Si las pruebas de benchmarking en donde apareció el Motorola Moto E6 Plus están en lo cierto, entonces estamos esperando a que se anuncie un celular con diseño muy diferente al del modelo estándar, con 2GB de memoria RAM y con un procesador MediaTek Helio P22.

Motorola Moto E6

Motorola Moto E6

El Motorola Moto E6 es la sexta generación de la serie Moto E de smartphones Android económicos. Con una pantalla HD+ de 5.5 pulgadas, el Motorola Moto E6 está potenciado por un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de espacio de almacenamiento interno expandible hasta 256GB vía microSD. El Moto E6 posee una cámara trasera de 13 MP con PDAF y una cámara frontal de 5 MP, batería de 3000 mAh, capa repelente al agua, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 25
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google anticipa la presentación del Pixel Fold en Google I/O con un nuevo video que muestra su diseño sin dejar lugar a dudas.