Motorola

Otro render filtrado del Motorola Moto E6: esta vez lo vemos desde todos los ángulos

Son al menos tres los smartphones de Motorola que se han estado intercalando en filtraciones: el Motorola One Action, el Motorola One Pro y el Motorola Moto E6. De este último solo obtuvimos un renders que describía tentativamente su diseño hace un mes, pero ahora el Motorola Moto E6 se filtra en un render que exhibe su diseño completo.

Anteriormente, habíamos visto al Motorola Moto E6 posando en un render que tenía más aspecto de render de prensa que uno construido para revelar los detalles finos de su diseño exterior. Esta vez, el render que se compuso en esa filtración nos muestra el Moto E6 desde todos los ángulos.

Render filtrado que muestra por completo al Motorola Moto E6.

Diseño del Motorola Moto E6 desde todos los ángulos

Lo primero que apreciamos con detalle es que el diseño posterior del Moto E6 nos muestra un color negro en una superficie con relieve que podría indicar una carcasa resistente a los golpes, así como también un dorso ergonómico por su superficie fácil de adherirse a nuestra palma.

En la esquina superior de la contracara vemos una única cámara. Una única cámara en el dorso, claro, pues en el bisel superior de la cara frontal está la actualmente mandatoria cámara para selfies. El diseño con gruesos biseles verticales del frente evoca el tradicional y conservador diseño de los Moto E, por lo que no hay sorpresas en este ángulo.

Tampoco los hay en las aristas, honestamente: botones controlador de volumen y encendido/bloqueado de la pantalla en la arista derecha, un puerto de audio estándar de 3,5mm en la arista superior y una arista izquierda totalmente lisa.

El Motorola Moto E6 se filtra en un render que nos adeuda aún mostrarnos la arista inferior pero podemos deducir lo que encontraremos allí: un puerto de carga USB tipo C o microUSB, una parrilla speaker y la bandeja para insertar las tarjetas SIM y, potencialmente, también la tarjeta microSD para expandir su capacidad de almacenamiento.

Etiquetas: