Otro render filtrado del Motorola Moto E6: esta vez lo vemos desde todos los ángulos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Son al menos tres los smartphones de Motorola que se han estado intercalando en filtraciones: el Motorola One Action, el Motorola One Pro y el Motorola Moto E6. De este último solo obtuvimos un renders que describía tentativamente su diseño hace un mes, pero ahora el Motorola Moto E6 se filtra en un render que exhibe su diseño completo.

Anteriormente, habíamos visto al Motorola Moto E6 posando en un render que tenía más aspecto de render de prensa que uno construido para revelar los detalles finos de su diseño exterior. Esta vez, el render que se compuso en esa filtración nos muestra el Moto E6 desde todos los ángulos.

Diseño completo filtrado del Motorola Moto E6.
Render filtrado que muestra por completo al Motorola Moto E6.

Diseño del Motorola Moto E6 desde todos los ángulos

Lo primero que apreciamos con detalle es que el diseño posterior del Moto E6 nos muestra un color negro en una superficie con relieve que podría indicar una carcasa resistente a los golpes, así como también un dorso ergonómico por su superficie fácil de adherirse a nuestra palma.



En la esquina superior de la contracara vemos una única cámara. Una única cámara en el dorso, claro, pues en el bisel superior de la cara frontal está la actualmente mandatoria cámara para selfies. El diseño con gruesos biseles verticales del frente evoca el tradicional y conservador diseño de los Moto E, por lo que no hay sorpresas en este ángulo.

Tampoco los hay en las aristas, honestamente: botones controlador de volumen y encendido/bloqueado de la pantalla en la arista derecha, un puerto de audio estándar de 3,5mm en la arista superior y una arista izquierda totalmente lisa.

El Motorola Moto E6 se filtra en un render que nos adeuda aún mostrarnos la arista inferior pero podemos deducir lo que encontraremos allí: un puerto de carga USB tipo C o microUSB, una parrilla speaker y la bandeja para insertar las tarjetas SIM y, potencialmente, también la tarjeta microSD para expandir su capacidad de almacenamiento.

Fuente: Evan Blass (Twitter)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus 10 Pro debuta en China con Snapdragon 8 Gen 1 y carga de 80W

OnePlus 10 Pro debuta en China con Snapdragon 8 Gen 1 y carga de 80W

El OnePlus 10 Pro fue presentado en China con una pantalla LTPO 2.0, Snapdragon 8 Gen 1, cámara triple Hasselblad y carga rápida de 80W
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Motorola anuncia al Moto G200 con Snapdragon 888+

Motorola anuncia al Moto G200 con Snapdragon 888+

Motorola anunció cinco nuevos miembros de la serie Moto G, cubriendo todas las gamas posibles siendo el más poderoso el Moto G200 con Snapdragon 888+.
Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
Este es el OnePlus 10 Pro en sus dos opciones de colores

Este es el OnePlus 10 Pro en sus dos opciones de colores

Mientras OnePlus confirma su anuncio para el 11 de enero, el OnePlus 10 Pro aparece en fotos oficiales confirmando su diseño.
El Motorola Edge 30 se filtra en fotos de prensa junto con detalles

El Motorola Edge 30 se filtra en fotos de prensa junto con detalles

El Motorola Edge 30, el próximo flagship de Motorola, se filtró en fotos de prensa mostrando su diseño y algunas características clave.