Motorola Moto E40 aparece en nuevas fotos antes de su lanzamiento

Publicado el por Andrés Rodríguez


Ya vimos que Motorola prepara un nuevo miembro de la serie Moto E que pronto lanzará al mercado. Llamado Motorola Moto E40, incluso hemos visto algunas de sus características y hoy nos llegan las primeras imágenes de prensa sugiriendo que el smartphone está a punto de ser anunciado.

El leakster Evan Blass publicó nuevas imágenes del Motorola Moto E40 confirmando detalles de diseño de este smartphone de gama baja.

Para empezar, podemos ver que el Moto E40 contarea con una pantalla punch-hole con un generoso "mentón" en su parte inferior. En el perfil derecho podemos ver, además de los controles de volumen y el botón de encendido, una tecla dedicada para el asistente de voz.



En el borde superior del Moto E40 vemos también la salida de auriculares de 3.5 mm, una de esas paradojas que transforman a un smartphone de gama baja en deseable.

En su posterior, el Moto E40 exhibe la cámara triple con lente principal de 48MP junto con el logo de Motorola que integra el lector de huellas plasmado en un diseño de líneas diagonales.

Motorola Moto E40: Posibles especificaciones

De acuerdo con rumores anteriores, el Moto E40 llegará con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas a resolución HD+ y tasa de refresco de 90Hz, potenciado por un procesador Unisoc T700 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto a cámaras, el arreglo triple contará con el sensor principal de 48MP mencionado más dos sensores de 2MP, para macro y profundidad cada uno, y con una cámara selfie de 8MP.

La energía estará provista por una batería de 4000 mAh con carga rápida de 10W. Supuestamente el Moto E40 correría Android 11 Go Edition, pero estas características parecen ser demasiado para un smartphone Android Go, por lo que creemos que Motorola utilizará la versión completa de Android 11.

Por el momento se desconoce fecha de lanzamiento para el Motorola Moto E40 pero su precio podría rondar los 200 euros.

Fuente: @evleaks



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.