Motorola Moto E40 filtrado: triple cámara y pantalla de 6.5″ a 90Hz

Publicado el por Andrés Rodríguez


Con el Motorola Moto E20 ya anunciado, Motorola se prepara para anunciar un nuevo miembro de la serie Moto E con el Motorola Moto E40, cuyos detalles fueron revelados.

El Motorola Moto E40 parece traer consigo varias mejoras con respecto al Moto E20. Por empezar, todo indica que ya no será Android 11 Go Edition el sistema operativo sino Android 11 en su versión completa.

Detalles del Moto E40

De acuerdo con información filtrada por Evan Blass, el Motorola Moto E40 estaría potenciado por un procesador de ocho núcleos, aunque se desconocen su marca y detalles. El Moto E20 utiliza un procesador Unisoc T606, por lo que no descartamos que el mismo chip vuelva a aparecer en el Moto E40.



El Moto E40 mejora sin embargo la pantalla. Manteniendo el panel de 6.5 pulgadas del Moto E20, el Moto E40 contaría con una tasa de refresco de 90Hz, con una resolución 720+.

Moto E40 detalles filtrados

En cuanto a cámaras, el Moto E40 contaría con un arreglo triple, con un sensor principal de 48MP, pero se desconocen detalles del resto de los lentes - aunque podemos asumir con relativa seguridad una cámara ultrawide y un sensor de profundidad o macro/telefoto en el mejor de los casos.

Fuente: @evleaks



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.