Motorola Moto E32 se filtra en fotos

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola parece querer afianzarse como tercera marca a nivel mundial luego de que LG se bajara del negocio de los smartphones. Con varios smartphones en carpeta para lanzar durante el 2022, uno de ellos es el Motorola Moto E32, el cual acaba de filtrarse en fotos de prensa sugiriendo un pronto anuncio.

El Moto E32 incluirá una pantalla de 6.6 pulgadas con una perforación para la cámara selfie y un conjunto triple de cámaras que incluye un sensor principal de 50MP, una cámara ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP.

El Moto E32 podría utilizar un procesador MediaTek Helio G85 con 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, sugiriendo que la serie más básica de Motorola competirá con smartphones de compañías como Xiaomi ofreciendo buenas características a bajo precio.



Motorola Moto E32

Por el momento, no hay detalles sobre el lanzamiento del Motorola Moto E32, pero esperamos que sea de un momento a otro.

Fuente: Bestopedia



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.