Publicado el por smartGSM


Milestone 2 Android Gingerbread
Motorola anunció a través de su página en Facebook que, a partir de mañana, comenzará a desplegar la actualización a Android 2.3 Gingerbread para el Motorola Milestone 2 en Europa. La actualización para el Milestone 2 - que será en forma inalámbrica o OTA - llega casi un año después de que Android Gingerbread fuera lanzado por Google, un retraso prácticamente inaceptable, sobre todo teniendo en cuenta que los usuarios del Droid 2 - la contraparte CDMA del Milestone 2 - recibió Gingerbread hace meses.

De todos modos es una buena noticia para los usuarios europeos del Motorola Milestone 2, que al menos estarán una versión por debajo de la última versión de Android OS. Además, dentro de la misma conversación en Facebook, Motorola habría confirmado que el Motorola Defy no recibirá actualización a Android Gingerbread, aunque el comentario ya no está disponible.



Calculamos que a esta altura, nadie que tenga un smartphone Motorola se sentirá sorprendido por la falta de soporte, al contrario de otros fabricantes como LG y Sony Ericsson que han adoptado un compromiso más fuerte en este sentido.

De todos modos, es bueno mencionar en este momento que los usuarios disponen de varias opciones para actualizar smartphones con root, aunque con la debida cautela.

Facebook via AC