Motorola

Renders filtrados de un Motorola con pantalla curva: podría ser el Capri Plus o el Nio

El 2020 está llegando a su fin y es, por tanto, poco probable que Motorola nos sorprenda con el lanzamiento de alguno de los smartphones que se han estado filtrando y rumoreando las pasadas semanas. Pero ahora un Motorola de pantalla curva aparece en renders que muestran su diseño casi completo y se reviven nuestra curiosidad y ansiedad.

Es probable que lo que vemos en imágenes sean renders confeccionados por fans acerca de un futuro dispositivo de Motorola que bien podría ser el Motorola Capri Plus o el Nio, dos de los smartphones de mediana-alta y alta gama, respectivamente, que sería probable que luzcan un diseño con pantalla curva. Pero quizá se trate de un nuevo equipo.

Detalles del diseño filtrado del Motorola de pantalla curva

Lo que estas imágenes nos muestran es un smartphone con pantalla curva en sus cuatro laterales. No solo la izquierda y la derecha, sino también las aristas verticales de la pantalla se curvarían aunque las verticales no se volcarían sobre sus respectivos marcos lindantes puesto que aún es necesario hacer caber un puerto de carga, por ejemplo.

Este diseño no solo es innovador sino también bastante peculiar puesto que la curvatura de este misterioso smartphone de Motorola no incluiría sus vértices. Estos estarían cubiertos por lo que parece ser una extensión de su carcasa dorsal creando una suerte de ilusión de protectores esquineros.

El mismo usuario de Weibo que filtró dichas imágenes también compartió un boceto del esquema de diseño dorsal de este mismo dispositivo y revela una cámara cuádruple en donde sus lentes y flash LED se ubican en el centro de la mitad superior de la unidad, en forma de cruz, dentro de un compartimento rectangular.

A su vez, sobre el bisel inferior se avistan un puerto de carga USB-C, una parrilla speaker y la ranura de tarjetas SIM y microSD. El puerto de audio estándar de 3,5mm podría aparecer sobre la arista superior aunque esta está claramente en peligro de extinción dentro de los celulares de alta gama.

Un misterioso Motorola de pantalla curva aparece en renders y podría tratarse del sucesor de los Motorola Edge, de un nuevo Moto G o incluso de los Capri Plus o Nio que llevan ya meses filtrándose y certificándose aquí y allá. Si este diseño acaba por concretarse tendremos que esperar, seguramente, a lo que Motorola lance durante el primer trimestre de 2021.

Etiquetas: