Geekbench revela algunas características de los Motorola Nio y Capri Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sabemos por las últimas filtraciones sobre futuros smartphones de Motorola que son al menos tres los lanzamientos que nos debe la compañía del batarang: un Motorola Capri, un Motorola Capri Plus y un Motorola Nio. Los primeros dos serían smartphones de mediana gama y el tercero un nuevo flagship económico. Pues bien, los Motorola Nio y Capri Plus aparecen en benchmark.

Podríamos decir que los dos smartphones que surgieron en la base de datos de Geekbench son los dos con especificaciones técnicas más jugosas en el horizonte de Motorola. Todavía no tenemos certeza de sus nombres comerciales pero igualmente sus características nos permiten anticiparlos con grata inquietud.

Snapdragon 865 y 662 para los Motorola Nio y Capri Plus

Con los números de modelo Motorola XT2125-4 y Lenovo XT2129-3 los Motorola Nio y Motorola Capri Plus revelan, como en cada prueba de rendimiento realizada por la app de Geekbench, la identidad de sus procesadores, su capacidad de memoria RAM y la versión del software que llevarán instalado desde fábrica.



En el caso del Motorola Capri Plus, identificado como un smartphone de Lenovo por Geekbench, sugiriendo quizá que este dispositivo podría lanzarse bajo dicha marca con las mismas características de hardware pero con diferente nombre, con un Qualcomm Snapdragon 662, 4GB de memoria RAM y Android 11 instalado desde fábrica.

Estas especificaciones técnicas se suman al rumoreado display con resolución HD+ y tasa de refresco de 90Hz, con 64 y 128GB de almacenamiento y con una cámara dorsal triple con sensores de 64, 13 y 2MP respectivamente emparejados con lentes gran angular, ultra gran angular y profundidades.

Finalmente, el Motorola Nio aparece con un Qualcomm Snapdragon 865, 8GB de memoria RAM y Android 11 instalado desde fábrica. Con el Snapdragon 888 pensado para debutar masivamente en diferentes flagships a lanzarse a lo largo del 2021 esperamos que el Motorola Nio sepa lanzarse con una etiqueta de precio más competitiva dentro del mercado de la alta gama.

Los Motorola Nio y Capri Plus aparecen en benchmark confirmando algunas de sus especificaciones rumoreadas y filtradas. A su vez, esta aparición intuye lanzamientos inminentes de estos dos smartphones, así como también de un Motorola Capri estándar.

Fuente: Root My Galaxy

Vía: Nashville Chatter Class



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.