Especificaciones rumoreadas y posible fecha de anuncio del Motorola Edge Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Semanas atrás oímos hablar por primera vez acerca de un Motorola Edge Lite. A juzgar por su nomenclatura, parece obvio que se trata del más económico de los Motorola Edge y eso también lo señalan sus características de hardware rumoreadas. Pero, en adición, el Motorola Edge Lite se anunciaría el 7 de julio de acuerdo a nuevas teasers.

Motorola comenzó a distribuir una invitación para un evento de presentación que tendrá lugar el próximo 7 de julio y con ningún otro dispositivo del fabricante del batarang en el radar de los filtradores lo más probable es que esa misma sea la fecha de presentación para el Motorola Edge Lite en cuestión.

Invitación oficial al evento de presentación del Motorola Edge Lite.
Motorola Edge Lite se anunciaría el 7 de julio en este evento.

Detalles filtrados del Motorola Edge Lite

Si se trata del Motorola Edge Lite es mucho lo que se ha filtrado y rumoreado al respecto de sus características de hardware. Por ejemplo, se estima que en su frente veremos una enorme pantalla LCD de 6,7 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 21:9 a pesar de que el ratio de aspecto 20:9 es el que está de moda en teléfonos de gama media.



Incrustada en la esquina superior izquierda de semejante display el Edge Lite contaría con una cámara para selfies dual con sensores de 8 y 2MP, siendo el sensor de 2MP parte de una lente de profundidades; lo que hace probable que el sensor de 8MP se encuentre en una lente gran angular.

En el anverso del Edge Lite nos encontraríamos con una cámara cuádruple con sus lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior izquierda. Las lentes en cuestión no se han filtrado, pero los sensores serían de 48, 16, 8 y 5MP. Posiblemente se trate de una configuración de lentes gran angular, ultra-gran angular, macro y profundidades.

Ya por dentro del Motorola Edge Lite se espera encontrar un Qualcomm Snapdragon 765G como procesador y este estaría emparejado con 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno. Características, como mencionábamos, estereotípicas tratándose de un potente teléfono de mediana-alta gama.

El Motorola Edge Lite se anunciaría el 7 de julio y si Motorola acierta con un precio lo suficientemente agresivo es posible que este sea el verdadero smartphone estelar de la serie Edge en este 2020.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 2023 llega a USA con cámara dual con OIS, carga de 68W y chip Dimensity 7030 y pantalla pOLED de 144Hz.
Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.
Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Imágenes de prensa revelan el diseño del Motorola Edge 50 Pro, el nuevo flagship de Motorola que podría ser anunciado a principios de abril.