Los Motorola Edge 20, 20 Pro y 20 Lite revelados por completo antes de su anuncio

Publicado el por Andrés Rodríguez

El próximo 5 de agosto Motorola realizará un evento en el que probablemente anuncie su nueva serie Edge 20 compuesta por el Motorola Edge 20, Motorola Edge 20 Pro y Motorola Edge 20 Lite, filtrados masivamente durante las últimas semanas.

Ahora, un nuevo reporte nos muestra lo que parecen ser imágenes de prensa del nuevo trío de Motorola, junto con información sobre sus especificaciones y precios.

Detalles del Motorola Edge 20 Lite

motorola edge 20 lite filtrado

El Motorola Edge 20 Lite será - lógicamente - el más económico de la serie, con un procesador Dimensity 720 5G acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expadible vía microSD y batería de 5000 mAh de carga rápida de 30W.



Por fuera, el Edge 20 Lite tendrá una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y acomodando una cámara frontal de 32MP. La cámara triple posterior estará conformada por un sensor de 108MP, un lente ultrawide de 8MP y un sensor de 2MP para información de profundidad.

Detalles del Motorola Edge 20

motorola edge 20 filtrado

El Edge 20 se ubica en la mitad de la serie, con la misma pantalla de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ pero con una tasa de refresco de 144Hz. Potenciado por un chip Snapdragon 778G de Qualcomm, el Edge 20 también contará con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, aunque en este caso no sería expandible.

En cuanto a cámaras, también está presente el sensor principal de 108MP en la cámara triple, aunque el lente ultrawide pasa a 16MP, manteniendo el sensor de 2MP para profundidad. En el caso del Motorola Edge 20, la batería parece ser limitada en 4000mAh, con la misma carga rápida de 30W.

El precio del Motorola Edge 20 en Europa sería de 499 euros, con disponibilidad en colores "Frosted Gray" o "Frosted White".

Detalles del Motorola Edge 20 Pro

motorola edge 20 pro filtrado

El Motorola Edge 20 Pro es el flagship propiamente dicho de la serie. Potenciado por un procesador Snapdragon 870, el Edge 20 Pro llega con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, con la misma pantalla de 6.7" FHD+ con refresco de 144Hz del Edge 20, así como también el mismo arreglo de cámara (108MP+16MP+2MP).

En este caso, el Edge 20 Pro tendrá una batería ligeramente superior de 4500 mAh con la misma carga rápida de 30W y en colores "Midnight Blue" y "Blue Vegan Leather" con un precio sugerido de 699 euros.

Vía: TechnikNews

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.
Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

El Motorola Edge 50 Fusion se filtra en imágenes de prensa revelando su diseño antes de su lanzamiento y corroborando sus especificaciones filtradas.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.