Motorola inauguraría pronto una nueva serie de midrangers llamada Capri

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ya hemos oído acerca del Motorola "Nio", el futuro flagship de la compañía del batarang que seguramente acabe con un Qualcomm Snapdragon 888 en sus especificaciones técnicas. Pero puede que antes del anuncio de dicho celular premium veamos otro anuncio pues un Motorola Capri ve filtradas sus características.

El sitio alemán Technik News fue quien filtró la existencia del Motorola "Nio" en primer lugar y ahora anticipa la llegada de una nueva serie de teléfonos de gama media para Motorola: la serie Capri. Esta se compondría de al menos dos celulares que son de los que se han filtrado varias de sus características de hardware: Motorola Capri y Capri Plus.

Características filtradas de los Motorola Capri y Capri Plus

El Motorola Capri estándar llevaría el número de modelo Motorola XT2117 y tendría un display de diagonal aún no revelada pero con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 20:9 y una tasa de refresco estándar de 60Hz. Incrustada o recortada en una muesca tendría una cámara de selfies con sensor Samsung S5K4H7 de 8MP.



Por otro lado, el Motorola Capri Plus ya habría sido identificado con el número de modelo Motorola XT2129 y tendría un display ligeramente más grande con la misma resolución de imagen pero con una tasa de refresco de 90Hz. En cuanto a su cámara de selfies esta tendría un sensor Samsung S5K4H7 de 13MP.

También se filtraron los detalles de hardware de sus cámaras principales que, en ambos casos, serían módulos con cuatro lentes.

En el caso del Motorola Capri estaríamos ante un sensor principal Samsung S5KGM1ST de 48MP en una lente gran angular, un sensor Samsung SK54H7 de 8MP en una lente ultra gran angular, un sensor Omnivision OV02B1B de 2MP en una lente de profundidades y un sensor GC02M1 de 2MP en una lente macro.

El Motorola Capri Plus justifica su nomenclatura con una cámara cuádruple ligeramente mejor equipada empezando por un sensor principal OmniVision OV64B de 64MP en una lente gran angular, un sensor Samsung S5K3I6 en una lente ultra gran angular, un sensor OmniVision OV02B1B de 2MP en una lente de profundidades y un sensor GC02M1 de 2MP en una lente macro.

Por último, el Motorola Capri ve filtradas sus características internas: un procesador Qualcomm Snapdragon 460, 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno; pero no sabemos nada aún del Motorola Capri Plus.

Fuente: TechNik News (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirmó que el próximo a anunciarse OnePlus Ace 3V contará con el procesador Snapdragon 7+ Gen 3, un chip no anunciado de Qualcomm.
Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Mientras rumores sobre su salida de Europa continúan sonando, Oppo limpia su sitio alemán de productos sugiriendo que abandona el país.
Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8s Gen 3

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8s Gen 3

El Snapdragon 8s Gen 3 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de gama media/alta, un paso más abajo del flagship Snapdragon 8 Gen 3.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.