Este es el Motorola One Fusion+ oficial con cámara cuádruple y SDM730

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue apenas unas horas atrás que el Motorola One Fusion veía todas sus especificaciones técnicas filtradas junto a las del Motorola One Fusion+, un modelo que, según su nomenclatura, sería mejor que el modelo estándar según su hardware. Y aunque no hay señales aún del One Fusion regular, Motorola anuncia el Motorola One Fusion+.

Mientras esperamos a que la compañía del batarang revele todo lo que respecta al Motorola One Fusion estándar tenemos al modelo Plus para contemplar. Se trata de un potente midranger con cámara frontal periscópica, una cámara posterior cuádruple con sensor principal de 64MP y una generosa pantalla IPS LCD.

Render oficial del diseño frontal del Motorola One Fusion+.
Motorola One Fusion+ tiene una cámara frontal periscópica de 16MP.

Características del Motorola One Fusion+

  • Display: LCD IPS TFT de 6,5 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles) y una densidad de imagen de 395ppi.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 730 diseñado con tecnología de proceso de 8nm y emparejado con un procesador gráfico Adreno 618.
  • Memorias: 6GB de memoria RAM con 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 1TB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior cuádruple con sensor principal Samsung ISOCELL GW1 de 64MP en una lente gran angular con apertura f/1,8; un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular con apertura f/2,2 y con campo de visión de 118°; sensor de 5MP en una lente macro con apertura f/2,4; y un sensor de 2MP en una lente de profundidades de apertura f/2,4. Cámara anterior periscópica con sensor de 16MP en una lente gran angular.
  • Batería: 5000mAh no removible y con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 15W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 10 instalado desde fábrica.
Render oficial del diseño posterior del Motorola One Fusion+.
Motorola One Fusion+ con cámara posterior cuádruple con sensor principal de 64MP.

Detalles del Motorola One Fusion+

El Motorola One Fusion+ es el más nuevo de los smartphones de Motorola pertenecientes a la serie One. En comparación, el Motorola One Fusion+ recoge varias de las virtudes de otros hermanos de su misma serie, pero se distingue de todos ellos en algún detalle, siempre. Así que a todas luces estamos hablando de un smartphone origina.



Su enorme pantalla de 6,5 pulgadas puede disfrutar el protagonismo de casi todo el diseño frontal gracias a que sus biseles verticales y laterales son extremadamente delgados y gracias a que su cámara frontal de 16MP se asoma con un mecanismo retráctil desde la arista superior. Su resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 se aprovecha muy bien.

Al voltear la unidad nos encontramos con su cámara cuádruple con sensor principal de 64MP en una lente gran angular con esta y todas sus demás lentes apostadas contra la esquina superior izquierda y alineadas verticalmente. Completan este módulo lentes ultra-gran angular, macro y profundidades con sensores de 8, 5 y 2MP, respectivamente.

Render oficial del diseño frontal y dorsal del Motorola One Fusion+ color Moonlight White.
Motorola One Fusion+ se presenta en color blanco llamado Moonlight White.

Las lentes que configuran la cámara cuádruple del One Fusion+ son las que ya hemos visto en tantos otros midrangers lanzados en lo que va del 2020, así que no hay sorpresas en este respecto, pero igualmente su sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP le da el impacto necesario para subrayarse entre las cámaras cuádruples más privilegiadas del mercado.

En términos de potencia el Motorola One Fusion+ saca a relucir lo mejor del procesador Snapdragon 730 que, en esta ocasión, está ligado a 6GB de memoria RAM y a 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 1TB vía tarjeta microSD. Asimismo, también cuenta con una batería de 5000mAh con cargado rápido de 15W de potencia.

Motorola anuncia el Motorola One Fusion+ en colores "Twilight Blue" y "Moonlight White", siendo esta última un color de partida inédito hasta ahora en la serie One. El precio estimado de lanzamiento del Motorola One Fusion+ para el mercado europeo es de €300 (aproximadamente US$340), pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Motorola One Fusion+

Motorola One Fusion+

El Motorola One Fusion+ es un nuevo miembro de la serie One de Motorola. El One Fusion+ cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 730, acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía microSD. La cámara posterior del Motorola One Fusion+ consta de cuatro lentes: uno principal de 64 MP, y secundarios de 8 MP, 5 MP y 2 MP. La cámara frontal para selfies es de 16 megapixels y asoma por encima de la pantalla mediante un mecanismo motorizado. Completando las características del One Fusion+ encontramos una enorme batería de 5000 mAh de carga rápida, Android 10, lector de huellas y puerto USB-C.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

El Motorola Edge 50 Fusion se filtra en imágenes de prensa revelando su diseño antes de su lanzamiento y corroborando sus especificaciones filtradas.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Motorola Edge 50 Fusion completa la serie Edge con diferentes variantes según mercado

Motorola Edge 50 Fusion completa la serie Edge con diferentes variantes según mercado

Motorola completa la serie Edge 50 con el Motorola Edge 50 Fusion, un smartphone que tiene diferentes chips según el mercado.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.