Lista completa de las características filtradas de los Motorola One Fusion y One Fusion+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Varios meses atrás Evan Blass nos revelaba que Motorola estaría presentando un midranger llamado Motorola One Fusion y un correspondiente modelo Plus. Semanas más tarde las características del Motorola One Fusion+ fueron reveladas por completo, y ahora es el Motorola One Fusion el que se filtra por completo.

En rigor, las especificaciones técnicas del Motorola One Fusion aparecen en un listado exhaustivo junto a las del Motorola One Fusion+. Acompañan al detalle de hardware de estos dos teléfonos de Motorola sus respectivos precios de lanzamiento, por lo que ya no queda mucho más por saber acerca de ellos, además de su fecha oficial de anuncio.

Detalles de hardware de los Motorola One Fusion y One Fusion+

En esta ocasión nos enteramos de que la pantalla del One Fusion sería LCD y con una diagonal de 6,52 pulgadas. La resolución de imagen sería HD+ de ratio de aspecto 20:9 (1600 x 720 píxeles). Su cámara frontal tendría un sensor de 8MP, mientras que en su contracara encontraríamos una cámara cuádruple con sensor principal de 48MP.



A dicho sensor principal en una lente gran angular los acompañarían un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular, un sensor de 5MP y un sensor adicional de 2MP. Por dentro, el Motorola One Fusion tendría un procesador Snapdragon 710 acompañado por 3GB de memoria RAM y 64 y 128GB como opciones almacenamiento.

En términos de almacenamiento tanto el Motorola One Fusion como el Motorola One Fusion+ tendrían baterías de 5000mAh. Pero además de su software Android 10 instalado desde fábrica, estas son las únicas coincidencias entre estos smartphones. En todo lo demás, el One Fusion+ sería una mejor versión del One Fusion.

Por ejemplo, la pantalla del Motorola One Fusion+ sería IPS LCD de 6,53 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 y su cámara frontal estaría oculta tras un mecanismo retráctil sobre su arista superior. El famoso mecanismo periscópico.

Dentro suyo el One Fusion+ luciría un chip Snapdragon 730 en compañía de 4 y 6GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 64 y 128GB. Su cámara posterior cuádruple tendría un sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP, por lo que también en esto superaría al modelo estándar.

El Motorola One Fusion se filtra por completo incluyendo la especulación de que su precio de lanzamiento para un modelo base estaría por debajo de los US$360, aproximadamente, pues ese sería el precio para el modelo base del Motorola One Fusion+ con 4GB de RAM y 64GB de ROM.

No queda más que esperar a que Motorola confirme o desmienta toda esta información en un lanzamiento oficial del que todavía no tenemos fecha.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.