La serie Moto E7 se inaugura con el Motorola Moto E7 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Esta fue una semana especialmente ajetreada para Motorola. Luego de presentado el Motorola RAZR 5G, horas atrás, el fabricante del batarang terminó de presentar lo que creemos será el tercero y último dispositivo de la serie Moto G9: el Moto G9 Plus. Y ahora Motorola anuncia el Motorola Moto E7 Plus como su primer dispositivo con Snapdragon 460.

Dicho procesador de Qualcomm está pensado para acercar una experiencia gamer a una mayor cantidad de usuarios puesto que la serie Snapdragon 400 se concentra en rendimiento de midrangers económicos. En este caso, el Motorola Moto E7 Plus una generosa batería y una potente cámara posterior dual.

Infografía del Motorola Moto E7 Plus creada por SmartGSM.
Motorola Moto E7 Plus con muesca frontal y cámara posterior dual.

Características del Motorola Moto E7 Plus

  • Display: LCD de 6,5 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 20:9 (1600 x 720 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 460 diseñado con tecnología de proceso de 11nm y emparejado con un procesador gráfico Adreno 610.
  • Memorias: 4GB de memoria RAM con 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con un sensor principal de 48MP en una lente gran angular con apertura f/1,7 y un sensor de 2MP en una lente de profundidades con apertura f/2,4. Cámara anterior con sensor de 8MP en una lente gran angular con apertura f/2,2.
  • Batería: 5000mAh no removible y con tecnología de cargado rápido de hasta 10W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 10 instalado desde fábrica junto a su respectiva skin My UX.

Detalles del Motorola Moto E7 Plus

Una muesca frontal recorta el centro del extremo superior de la pantalla LCD de 6,5 pulgadas del Motorola Moto E7 Plus. En dicha muesca encontraremos una cámara de selfies de 8MP. Para muchos usuarios la interrupción en la pantalla entorpece la resolución, en este caso, de 1600 x 720 píxeles, pero hay que recordar la jerarquía de este dispositivo.



Su cámara posterior dual es, en ese sentido, una sorpresa. Por primera vez vemos un sensor de semejante pixelaje en un smartphone de la serie Moto E, señal indiscutible de la evolución de hardware que está atravesando a todos los dispositivos móviles en la actualidad.

El Moto E7 Plus luce en su dorso una cámara dual con sensor principal de 48MP en una lente gran angular y un sensor de 2MP en una lente de profundidades que le permite al smartphone utilizar el Modo Portarretrato para difuminar o distorsionar el fondo de nuestras fotografías.

Este celular también funciona para una experiencia gamer casual gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 460 emparejado con 4GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD y una generosa batería de 5000mAh de potencia. Contaremos con una módica potencia de cargado rápido de 10W, también.

Motorola anuncia el Motorola Moto E7 Plus en colores Azul Marino y Bronce ámbar y con un único precio: US$255. Al igual que el Motorola Moto G9 Plus, el Moto E7 Plus también fue presentado, al menos de momento, exclusivamente en el mercado brasileño con esperanzas de una pronta distribución hacia otros países de Latinoamérica primero.

Motorola Moto E7 Plus

Motorola Moto E7 Plus

El Motorola Moto E7 Plus pasa a integrar la serie Moto E de séptima generación con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 460 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. En cuanto a cámaras, el Moto E7 Plus tiene una cámara dual en su posterior, con lentes de 48 MP y 2 MP, mientras que al frente cuenta con una cámara de 8 megapixels. La batería del Moto E7 Plus es de 5000 mAh, cuenta con lector de huellas y corre Android 10.

  • Comentarios: 81
  • Reviews: 11

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.
Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable  con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es anunciado en China con Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla cover de 36.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
Motorola Razr 40 debuta con pantalla OLED de 144Hz y Snapdragon 7 Gen 1

Motorola Razr 40 debuta con pantalla OLED de 144Hz y Snapdragon 7 Gen 1

El Motorola Razr 40 es oficial con Snapdragon 7 Gen 1, pantalla interna de 6.9" 144Hz, pantalla OLED externa, y Android 13.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.