Motorola anuncia el Motorola Atrix exclusivo para Telcel en México

Publicado el |

Motorola ATRIX telcel Mexico
Motorola anunció un acuerdo con América Móvil - empresa propietaria de la marca Telcel en México y Claro en el resto del mundo - para ofrecer en exclusiva el lanzamiento del Motorola Atrix, el primer smartphone con procesador de doble núcleo del fabricante, a través de la operadora.

Sin embargo, el comunicado de prensa omite especificar cuando será exactamente este lanzamiento. Lo cierto es que el Motorola Atrix está previsto para ser lanzado el 22 de Febrero en USA y ya fue anunciado que llegará pronto a Argentina, con lo cual no tendría que pasar mucho tiempo para que el Motorola Atrix llegue vía Telcel a México. Comunicado de prensa en la nota completa.

Motorola Mobility y América Móvil, a través de su filial Telcel, anuncian en México el ATRIX™ - el futuro de la computación móvil

El smartphone más poderoso del mundo pone la potencia y las funcionalidades de una PC en su bolsillo gracias a la innovadora aplicación webtop de Motorola

Feb. 16, 2011

CIUDAD DE MÉXICO – 16 de Febrero de 2011 - Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI), en el marco de Mobile World Congress 2011 en Barcelona, España, anunció un acuerdo con Telcel, filial de América Móvil, para ofrecer en exclusiva de lanzamiento en México el nuevo Motorola ATRIX™ - el smartphone más poderoso del mundo en abril de 2011.

Motorola ATRIX™ es el único smartphone que le permite llevar el poder de la computación móvil en su bolsillo. La revolucionaria aplicación webtop de Motorola viene a cambiar el concepto de “computación móvil” para siempre, dejando que el smartphone desarrolle todo su potencial como nunca antes.

Motorola ATRIX™ está especialmente diseñado para traer aplicaciones de computación inauditas directamente a su smartphone, la aplicación webtop de Motorola opera con un completo explorador Mozilla Firefox 3.6 y admite Adobe® Flash® Player para abrir absolutamente toda clase de gráficos, animaciones y videos que se puedan encontrar en la red. El Motorola ATRIX incluye un procesador dual core con una potencia de procesamiento de hasta 2 GHz (cada uno de los núcleos opera a 1 GHz). En pocas palabras, el Motorola ATRIX es el smartphone más poderoso del mundo.

“Motorola se enorgullece de haber celebrado este acuerdo con Telcel, que brindará a sus usuarios móviles en México la oportunidad de experimentar un smartphone como el Motorola Atrix que está cambiando la computación móvil”, comentó Sanjay Jha, Presidente y CEO de Motorola Mobility. “Estamos seguros que los consumidores podrán hacer más en su vida personal y profesional, al utilizar su equipo móvil para cosas que seguramente nunca imaginaron que fueran posibles”.

“Estamos incorporando Atrix a nuestro amplio portafolio de smartphones como una de las herramientas de productividad y comunicación más poderosas en el mercado actual. Sin duda, las capacidades de Atrix en combinación con la velocidad y cobertura de la Red Telcel, ofrecerán a nuestros usuarios la mejor experiencia de conectividad móvil” comentó Carlos Cárdenas, Director de Operaciones de América Móvil.

Motorola ATRIX™: El smartphone más poderoso del mundo

Recientemente presentado en la edición 2011 de la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo, el Motorola ATRIX ha sido diseñado fundamentalmente para ser el principal concentrador digital del usuario y de esta manera, crear, editar e interactuar con documentos, medios y contenido. Esto se ve simplificado por la aplicación webtop de Motorola y su increíble e innovador set de accesorios, tales como el Laptop Dock, que brinda a los usuarios una pantalla más grande, un teclado más práctico y la funcionalidad trackpad que les permite obtener con sus equipos una experiencia mejorada, mucho más interactiva y similar a la que se obtiene en una computadora.

Mientras que la aplicación webtop permite a los usuarios ejecutar sus aplicaciones Android en una ventana, navegar a través de sus sitios preferidos con un completo explorador Firefox de escritorio, enviar mensajes instantáneos y hacer llamadas; todo al mismo tiempo. La llamada no se verá interrumpida aun en el caso en que el Motorola ATRIX sea desconectado de uno de los accesorios. El usuario puede aprovechar la posibilidad de navegar en la red, acceder a sitios de redes sociales y hacer uso de aplicaciones HTML5 basadas en Web y servicios de computación en nube. Además, la nueva funcionalidad Entertainment Center le permite disfrutar de todas las fotos, la música y los videos de los que ya puede disfrutar mientras se desplaza de un lado a otro cómodamente instalado en la sala de su casa a través de una pantalla de grandes dimensiones.

Características Técnicas y Especificaciones

• Procesador dual-core de 1GHz capaz de abrir páginas Web dos veces más rápido, además de ejecutar juegos a alta velocidad y reproducir video HD en televisores
• Memoria RAM de 1GB, lo cual duplica la capacidad de almacenamiento en RAM que se pueda obtener con cualquier otro smartphone para la entrega de funcionalidades multitareas, por ejemplo, la posibilidad de mirar una película mientras recibe y responde un mensaje de correo electrónico
• La primera pantalla pentile qHD del mundo diseñada para un smartphone; ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura en interiores y exteriores
• Cámaras frontal y posterior, así como la posibilidad de grabar en HD
• Lector biométrico de huellas dactilares, que permite desbloquear el teléfono fácilmente, a la vez que le ofrece mayor seguridad
• Hasta 48GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32GB opcional) – suficiente para almacenar miles de canciones, fotos y películas
Además, tiene la capacidad de actuar como concentrador digital del usuario, con el fin de crear, editar e interactuar con documentos, medios y contenido. Esto se ve simplificado por la aplicación webtop de Motorola y set de accesorios, tales como el Laptop Dock, que brinda a los usuarios una experiencia similar a la que se obtiene en una computadora.
Motorola está presentando dos de los principales sets de accesorios Motorola ATRIX de la industria:
• El Motorola HD Multimedia Dock, con 3 puertos USB y 1 puerto HDMI que permiten conectar teclado, mouse, altavoces y monitor compatible con HDMI para que usted trabaje cómodamente en su escritorio/oficina; así como también conectar un televisor compatible con HDMI y un sistema de audio tipo home theater, con lo cual usted puede interactuar con el contenido y disfrutar de videos, música, juegos y mucho más desde la sala de su casa.
• El Motorola Laptop Dock, con un diseño increíblemente delgado, pantalla de 11,6”, teclado completo, altavoces estéreo, batería de 3 celdas de 36Wh (con una autonomía de hasta 8 horas) y un peso de apenas 1 kg. Simplemente conecte su Motorola ATRIX a la sección posterior del Laptop Dock y obtendrá una máquina activa conectada que le permitirá disfrutar de una experiencia verdaderamente móvil en su trabajo, en su hogar o mientras juega desplazándose de un lugar a otro en un equipo más liviano y compacto que la mayoría de las laptops actualmente disponibles en el mercado.

Disponibilidad

Telcel, conjuntamente con Motorola Mobility, continuarán trayendo al mercado tecnologías totalmente innovadoras que permitirán a los consumidores hacer más con sus equipos móviles.

OnePlus Ace 3 se anuncia en China anticipando al OnePlus 12R

OnePlus Ace 3 se anuncia en China anticipando al OnePlus 12R

OnePlus anuncia en China al OnePlus Ace 3, el teléfono que será conocido en el resto del miundo como OnePlus 12R y será lanzado en unos días. Todos los detalles.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola anuncia al Motorola Moto G54 5G en dos variantes, una para China y otra para india, con diferencias en sus especificaciones.
OnePlus confirma que el OnePlus 12R llegará a Europa y USA

OnePlus confirma que el OnePlus 12R llegará a Europa y USA

OnePlus confirma la fecha de lanzamiento del OnePlus 12 fuera de China, y confirma también que el OnePlus 12R llegará a USA y Europa este año.
Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Imágenes de prensa revelan el diseño del Motorola Edge 50 Pro, el nuevo flagship de Motorola que podría ser anunciado a principios de abril.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.