Moto Watch 100 será el nuevo smartwatch de Motorola

Publicado el por Andrés Rodríguez


Para los smartwatches de Motorola, Lenovo se asoció con eBuyNow, y ambas compañías revelaron el pasado febrero el roadmap que seguirían en los siguientes meses. Ahora, un nuevo comunicado de prensa arroja más luz sobre los planes de Motorola, incluyendo el lanzamiento de un smartwatch específico llamado Moto Watch 100.

El Moto Watch 100 será un smartwatch económico, aunque tendrá una apariencia premium, según la nota de prensa, aunque tampoco está claro si correrá el nuevo WearOS de Google.

Incluso podemos ver la apariencia del mencionado Moto Watch 100 en renders publicados, y aparentemente se comenzará la producción en serie del smartwatch en noviembre, apuntando a un lanzamiento justo antes de las fiestas de fin de año.



De la información regulatoria se desprende que el Moto Watch 100 es sumergible hasta 5ATM, tiene GPS, monitor de ritmo cardíaco, caja de aluminio, Bluetooth 5.2 y batería de 355 mAh, y estará disponible en colores "Phantom Black" y "Steel Silver".

moto watch 100

Para comienzos del 2022 sin embargo llegarán un par de relojes más de Motorola, el Moto Watch 100s y el Moto Watch 200, aunque ambos apuntando al segmento de gama media.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.