Motorola volvería a unirse a eBuyNow para lanzar al menos tres smartwatches

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque pasó sin pena ni gloria, Motorola volvió al mercado de smartwatches en 2020 con un Motorola 360 de grueso cuerpo, malla de cuero y botones laterales, además de un diseño deportivo más bien tradicional. Este fue co-creado con los especialistas de eBuyNow y, según se ha filtrado Motorola lanzaría tres smartwatches en 2021 con el mismo fabricante.

eBuyNow es una pequeña compañía de California, Estados Unidos, que en 2020 consiguió unirse a Motorola para fabricar los relojes inteligentes de la mítica gloria del mercado de los dispositivos móviles. Los ejecutivos de la compañía del batarang habrían quedado especialmente contentos con el resultado si resulta ser cierto que al menos otros tres smartwatches están en camino.

Cronograma filtrado de los lanzamientos de eBuyNow que mencionan smartwatch de Motorola.
Modelos de los Motorola G Watch, Motorola Moto Watch y One Watch se lanzaría en 2021.

Cronograma de lanzamientos filtrado

Se ha filtrado un documento de eBuyNow en el que se detalla su cronograma de lanzamientos para este 2021 y en él se mencionan con toda claridad tres modelos de smartwatches de Motorola: un Motorola G Smartwatch, un Motorola Moto Watch y un Motorola One Watch.



Actualmente, el documento filtrado ya no puede accederse pero igualmente trascendió una captura de pantalla en el que sitúa las fechas de lanzamiento del Motorola G Smartwatch para el mes de junio y la de los Motorola Moto Watch y One Watch para el mes siguiente. Pero eso no es todo.

Render ilustrativo de lo que podría ser un Motorola 360 Watch 2021.
Motorola 360 Watch 2021 con bobina de carga inalámbrica.

También se halló en este documento una imagen de lo que pareciera ser un nuevo modelo del Motorola 360 Watch a pesar de que en 2020 ya tuvo su primer sucesor. La imagen nos permite vislumbrar un dorso transparente en el que vemos una bobina de carga inalámbrica, además del popular sensor de monitoreo cardíaco.

Por eso se cree que Motorola lanzaría tres smartwatches en 2021, al menos, pudiendo ser cuatro, también. La información pareciera ser concluyente pero en vista de que el documento filtrado fue más tarde dado de baja podría haber cambios si Motorola así lo decidiera. Lamentablemente, tendremos algunos meses más de espera hasta entonces.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando adoptar un diseño cuadrado para al menos un smartwatch Galaxy Watch, de acuerdo con un nuevo rumor.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Casi cerrando el evento Unpacked que sirvió para la presentación de la serie Galaxy S24, Samsung mostró al Galaxy Ring, su primer anillo inteligente, aunque no dio detalles con respecto a precio o funcionalidades. Samsung aprovechó MWC 2024 y nos...
Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple podría lanzar su primer dispositivo plegable para el 2026 o 2027 de acuerdo con un nuevo reporte. Se desconoce si será tablet o teléfono.
Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 2023 llega a USA con cámara dual con OIS, carga de 68W y chip Dimensity 7030 y pantalla pOLED de 144Hz.