Moto G7 Plus se filtra en foto de prensa mostrando su notch de pantalla

Publicado el por Andrés Rodríguez


Una nueva imagen de prensa filtrada nos muestra el aspecto que tendrá el Moto G7 Plus, que será parte de la séptima generación de la serie Moto G.

La imagen revela un notch estilo gota de agua en su pantalla, que será de 6.4 pulgadas a resolución Full HD+. El Moto G7 Plus estaría potenciado por un procesador Snapdragon 670 o 710, con hasta 6GB de RAM - algo mejor que el Moto G7 que contaría con un Snapdragon 660 con hasta 4GB de RAM.



Similar al Moto G7 filtrado recientemente, tendrá un panel trasero de vidrio, pero además de cámara dual posterior de 16 MP, lector de huellas embebido en el logo de Motorola, parlante en la parte inferior, batería de 3500 mAh y puerto USB-C.

El Moto G7 Plus completará sus especificaciones con una cámara frontal de 12 MP, soporte SIM dual, Bluetooth 5 y Android 9.0 Pie.

En cuanto a colores, el Moto G7 Plus llegaría en Plateado, Negro y Azul en algún momento entre los meses diciembre y enero, junto con el Moto G7 y posiblemente otra variante.

De momento, no hay información de precios del Moto G7 Plus, pero es probable que se sitúe en el segmento de gama media más competitivo en precio.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.