La FCC certifica el Motorola Moto G7 y revela algunas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Motorola Moto G7 ya había pasado, algunos días atrás, por la FCC para certificarse apropiadamente. Sin embargo, en dicha oportunidad, la FCC no nos había contado demasiados detalles acerca de este smartphone. En esta oportunidad, el Motorola Moto G7 recibe su certificación de la FCC y esta agencia nos revela algunas de sus más importantes especificaciones de hardware. Y, tal y como lo imaginábamos, este equipo de Motorola, al igual que la mayoría de sus Moto G, será un auténtico midranger.

En 2018 nos vimos tristemente decepcionados por la falta de un auténto flagship. Si bien el Motorola Moto Z3 habría de llenar ese lugar, tuvimos que conformarnos con un equipo de alta gama con el mejor procesador de la pasada generación. El Motorola Moto G7, afortunadamente, al menos, estará a la altura de las unidades de mediana gama que esperamos de Motorola para el 2019.



Especificaciones del Motorola Moto G7:

Según se ha filtrado, este celular de la compañía del batarang estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno. Según renders provistos por la FCC, también, parece que el Moto G7 tendrá el clásico "ojo de cíclope" como compartimento para su cámara principal posterior que, en esta ocasión, tendría dos ojos y no uno solo.

Cualquier equipo de Motorola con cámara posterior dual será por demás bienvenido en todo el mundo, pero la clave ahora se depositará directamente en la accesibilidad de su precio. Otro detalle para remarcar es que estas especificaciones de hardware corresponderían a cualquiera de las dos variantes del Motorola Moto G7 que distinguiremos por sus números de modelo: XT1965-3 y XT1952-2.

El Motorola Moto G7 recibe su certificación de la FCC pero aún no tenemos una fecha de anuncio ni siquiera estimada. Tampoco conocemos detalles que sugieran el lanzamiento simultáneo de un Moto G7 junto a un Moto G7 Plus. Aunque, si nos basamos en lo que ha ocurrido en todos los años anteriores, lo más probable es que sí: cuando sea que se presente el Moto G7 lo haría junto a un Motorola Moto G7 Plus.

Motorola Moto G7

Motorola Moto G7

El Motorola Moto G7 será la séptima generación de la serie Moto G. Se espera que el Moto G7 tenga una pantalla Full HD de 6.4 pulgadas, procesador octa-core de Qualcomm, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 5 MP, batería de 3500 mAh y corra Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.