Noticias

Moto C y Moto C Plus revelados en renders y detalles

Motorola lanzará una una nueva serie de gama baja a la que llamará Moto C y sus primeros integrantes serán el Moto C y el Moto C Plus. Ya sabemos varios detalles de estos dos smartphones, y hoy se filtraron nuevamente, esta vez exhibiendo su diseño gracias a renders en fotos y video.

Tanto el Moto C como el Moto C Plus tendrán pantallas de 5 pulgadas y correrán Android Nougat. En el caso del Moto C, su resolución será FWVGA, mientras que el C Plus mejorará a HD. También utilizarán procesadores MediaTek - dependiendo de la versión y variante diferirán en su tipo. El Moto C tendrá 1GB de RAM y 8GB o 16GB de almacenamiento, mientras que el Moto C Plus contará con opciones de 1GB o 2GB de RAM dependiendo el mercado y 16GB de almacenamiento interno - ambos con ranura microSD para expansión de memoria.

En cuanto a cámaras, todas las variantes contarán con un sensor de 2 MP al frente acompañado de un flash LED. El Moto C tendrá como cámara principal un sensor de 5 MP, mientras que el Moto C Plus mejorará a 8 MP - aunque le costará el sobresalir del chasis al lente.

La batería del Moto C será de 2350 mAh mientras que en el Moto C Plus tendrá una capacidad más prometedora de 4000 mAh. El Moto C tendrá tapas traseras intercambiables, aunque se desconoce en esta instancia si podrán agregar funcionalidad mediante algún Moto Mod especialmente diseñado.

 

Etiquetas: ,