Moto C y Moto C Plus revelados en renders y detalles

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola lanzará una una nueva serie de gama baja a la que llamará Moto C y sus primeros integrantes serán el Moto C y el Moto C Plus. Ya sabemos varios detalles de estos dos smartphones, y hoy se filtraron nuevamente, esta vez exhibiendo su diseño gracias a renders en fotos y video.

Tanto el Moto C como el Moto C Plus tendrán pantallas de 5 pulgadas y correrán Android Nougat. En el caso del Moto C, su resolución será FWVGA, mientras que el C Plus mejorará a HD. También utilizarán procesadores MediaTek - dependiendo de la versión y variante diferirán en su tipo. El Moto C tendrá 1GB de RAM y 8GB o 16GB de almacenamiento, mientras que el Moto C Plus contará con opciones de 1GB o 2GB de RAM dependiendo el mercado y 16GB de almacenamiento interno - ambos con ranura microSD para expansión de memoria.



En cuanto a cámaras, todas las variantes contarán con un sensor de 2 MP al frente acompañado de un flash LED. El Moto C tendrá como cámara principal un sensor de 5 MP, mientras que el Moto C Plus mejorará a 8 MP - aunque le costará el sobresalir del chasis al lente.

La batería del Moto C será de 2350 mAh mientras que en el Moto C Plus tendrá una capacidad más prometedora de 4000 mAh. El Moto C tendrá tapas traseras intercambiables, aunque se desconoce en esta instancia si podrán agregar funcionalidad mediante algún Moto Mod especialmente diseñado.

 

Fuente: AndroidAuthority



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.