Microsoft vende 1.5 millones de celulares Windows Phone 7 en seis semanas

Publicado el |

Windows_Phone_Logo.jpg
De acuerdo con las declaraciones de Achim Berg, VP de negocios y marketing para Windows Phone de Microsoft, los socios estratégicos fabricantes de celulares ya han vendido 1.5 millones de smartphones con Windows Phone 7 a operadoras y tiendas minoristas en las primeras seis semanas de permanencia en el mercado.

Si bien estas cifras no revelan exactamente cuántos usuarios finales han comprado teléfonos con Windows Phone 7, da una idea aproximada en cifras que hasta ahora Microsoft se había negado a comentar.

El Windows Phone 7 fue lanzado en Europa y Norteamérica entre el 21 de Octubre y el 8 de Noviembre y aún no hay indicios de que se expandan a otros mercados, aunque es probable que China esté entre las prioridades de Microsoft para expandir su sistema operativo móvil.

De acuerdo a Berg, estos números son "satisfactorios para la nueva plataforma" y la medida de éxito se verá en el largo plazo mas que en el corto plazo". Además agregó que Windows Phone Marketplace cuenta con 18.000 programadores que están desarrollando aplicaciones para la plataforma y que en los próximos meses, Windows Phone 7 comenzará a recibir "la primera de muchas actualizaciones" programadas para el OS.

Via MobileCrunch

OnePlus aclara su política de actualizaciones con una interpretación bizarra

OnePlus aclara su política de actualizaciones con una interpretación bizarra

OnePlus promete cuatro años de actualizaciones de OS pero cuenta la versión preinstalada como actualización.

Motorola suma estos teléfonos a la lista de actualizaciones Android 15

Motorola suma estos teléfonos a la lista de actualizaciones Android 15

Motorola actualizó más páginas de soporte de teléfonos que se suman a la lista de los que recibirán actualización a Android 15.

Samsung podría lanzar a su smartphone tri-fold en octubre

Samsung podría lanzar a su smartphone tri-fold en octubre

El teléfono plegable en tres partes de Samsung podría ser anunciado a fines de octubre en Corea del Sur según nuevo reporte.

El Motorola Edge 70 será lanzado en esta fecha: estas son sus imágenes oficiales

El Motorola Edge 70 será lanzado en esta fecha: estas son sus imágenes oficiales

Motorola confirma la fecha de lanzamiento de su smartphone ultra delgado, al mismo tiempo que se filtra por completo en tiendas de Europa.

Sony estaría cerca de finalizar su era Xperia en el mercado

Sony estaría cerca de finalizar su era Xperia en el mercado

Sony podría estar considerando poner punto final a su unidad de negocios móviles con indicios de una salida de Europa.

Asus anuncia las consolas de mano ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X

Asus anuncia las consolas de mano ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X

El ROG Xbox Ally y el ROG Xbox Ally X son dos consolas de mano de Asus con integración con Xbox y otras tiendas como Epic.