Publicado el por smartGSM

Lumia 650

Un nuevo reporte asegura que Microsoft finalizará las ventas de sus smartphones Lumia a fin de año, para preparar el camino hacia un reemplazo con el rumoreado Surface Phone.

La información proviene de una fuente interna de la compañía que asegura que los cuatro smartphones Lumia que existen en el mercado serán removidos de toda presencia en comercios. Microsoft mientras tanto ya no ofrece comprar Lumias en algunas regiones como USA, para remover la presencia de la marca a fin de este año.



Se especula con que Microsoft podría regresar directamente en algún momento del 2017 con el largamente rumoreado Surface Phone, un smartphone que acompañará la serie Surface de tablets de la compañía, en una estrategia probablemente muy similar a la que utilizará Google con Pixel este año.

Por el momento, la evidencia de un Surface Phone es cuanto más escasa, con algunos misteriosos tweets de ingenieros de Microsoft sugiriendo su existencia. Microsoft podría realizar un evento en algún momento de octubre para anunciar nuevos dispositivos Surface, y podría tener lugar la presentación oficial del Surface Phone o al menos un adelanto con vistas a un lanzamiento durante el 2017.

El experimento de Microsoft con la compra de Nokia le ha salido sumamente caro a la compañía, pero también es lógico pensar que no tirará la toalla en el segmento de smartphones tan fácil.

Fuente: ArsTechnica

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Nothing Phone 2a: salen a la luz detalles de sus cámaras y disponibilidad

Nothing Phone 2a: salen a la luz detalles de sus cámaras y disponibilidad

Se filtran detalles de la cámara dual de 50MP del Nothing Phone 2a e información sobre las cuatro variantes regionales que sugieren un lanzamiento internacional.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.