Noticias

Microsoft Honjo aka Lumia 850 filtrado en foto de prensa

Todavía persiste la confusión en torno al smartphone conocido internamente por Honjo, que Microsoft supuestamente había cancelado pero nuevos rumores aseguran que sería lanzado como el Lumia 850.

Recientemente, el Lumia 850 se filtró en unos renders supuestamente generados a partir de planos de fábrica, y en un par de imágenes borrosas desde China. Ahora, @evleaks publicó una imagen que parece ser de prensa del supuesto Lumia 850, pero no aporta ningún dato sobre si aún está en los planes de Microsoft, o si ha sido cancelado.

Por el momento, muchas fuentes aseguran que el Honjo es historia, mientras que otras dicen que eventualmente será lanzado. Lo que sí sabemos es que habrá dos nuevos smartphones Lumia en el primer trimestre del 2016, y hasta ahora no hay indicios o pistas de ellos, si es que no se trata del Lumia 850.

El Lumia 850 contaría con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas, posiblemente a resolución 720p, procesador quad-core Snapdragon 410, cámaras de 8 MP y 5 MP, 1GB de RAM y Windows 10 Mobile.

Etiquetas: