Noticias

Microsoft da detalles sobre Windows Mobile: Políticas, temas y Marketplace

Microsoft reveló más detalles sobre el lanzamiento del Windows Mobile 6.5 desde el MWC cuando fue presentado. Por un lado, Microsoft se unió al Design Museum London y el Council of Fashion Designers of America para desarrollar temas para móviles con el Windows Mobile 6.5, además de lanzar un Generador de temas que permitirá personalizar colores de la interfaz de usuario.

Además, Microsoft anunció el soporte de más de 25 compañías en el Windows Marketplace, incluyendo a EA Mobile, Facebook, Gameloft, MySpace, Namco, Pandora y Sling Media. También hay novedades sobre las políticas del Marketplace: Los desarrolladores podrán lanzar actualizaciones ilimitadas sin cargo, y los usuarios podrán probar las aplicaciones que adquieran, pudiendo "devolverlas" en 24 horas si no les gustan. La nueva aplicación de Facebook - en las imágenes - estará disponible en Abril y ofrecerá subidas de video directo a tu wall.

Con respecto a los móviles que clasifican para el upgrade de 6.1 a 6.5, son todos los que poseen un mínimo de 128 MB de RAM y procesador de 400 MHz o superior - dependerá del licenciatario (el fabricante de móviles) si desea ofrecer la actualización a Windows Mobile 6.5 a sus usuarios - ya sea con o sin cargo.

Etiquetas: ,