Noticias

Meizu Pro 7 se revela con carcasas protectoras y plug de audio estándar

Quizá por la masividad e importancia de su mercado los renders más inclementes en cuanto a la cantidad de información que revelan suelen venir desde China y sobre smartphones del mismo país. A estas alturas del año, hemos conocido prácticamente todo lo que respecta al diseño del Meizu Pro 7, pero los renders continúan llegando y los detalles siguen desgajándose.

En esa oportunidad, en la red social Weibo surgieron renders de unas carcasas protectoras de colores negro y rojo envolviendo casi por completo al Meizu Pro 7, aprovechando, también para mostrar todas las superficies y ranuras expuestas para sus pertinentes interacciones. Así que Meizu parece haber cambiado la privacidad del Meizu Pro 7 por una carcasa interesada en protegerlo de cualquier vulnerabilidad.

Estos renders filtrados se pliegan a los rumores y pasados renders que hablaban de un display de tinta electrónico en el dorso, justo debajo de la cámara posterior de doble lente. Estos renders no vinieron de la mano de rumores ni confirmaciones acerca de las características de hardware del Meizu Pro 7, pero sí agregaron en dos cuestiones que aún restaban por ser esclarecidas.

En particular, que el Meizu Pro 7 tendrá un puerto de carga USB tipo C en la arista inferior, arista opuesta a en donde se encuentra el plug de audio estándar de 3,5mm que pareciera estar en vías de extinción si los principales fabricantes y guías de estilo y diseño en el mercado siguen apostando a removerlo para unificar las funciones en el puerto USB tipo C.

Afortunadamente, Meizu respeta la voluntad popular y el Meizu Pro 7 continuará llevando la tradición del plug de audio estándar. Por otro lado, también se puede apreciar en estos renders que el botón de apagado/bloqueado tendrá cierta rugosidad para distinguirlo más fácilmente al tacto, algo que sin duda alguna será conveniente para apagar alarmas envuelto aún en los brazos de Morfeo.

Por otro lado, Meizu ha optado por no recurrir a un diseño de biseles casi inexistentes en el Meizu Pro 7. Algo que no es demasiado extraño si se piensa que su principal rival en el mercado de mediana gama, Xiaomi, tampoco ha optado por incluir esta ventaja estética en su exitoso Xiaomi Mi 6.

Con tantos detalles develados y que parecen no parar de llegar ya no tiene mucho sentido para Meizu continuar llamándose a silencio, por lo que es viable especular con un anuncio temprano en el mes de julio. Esperemos que las especificaciones del Meizu Pro 7 estén a la altura del Xiaomi Mi 6 por el bien de la competitividad entre estos fabricantes.

Etiquetas: ,