Meizu Pro 7 se revela con carcasas protectoras y plug de audio estándar

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Quizá por la masividad e importancia de su mercado los renders más inclementes en cuanto a la cantidad de información que revelan suelen venir desde China y sobre smartphones del mismo país. A estas alturas del año, hemos conocido prácticamente todo lo que respecta al diseño del Meizu Pro 7, pero los renders continúan llegando y los detalles siguen desgajándose.

En esa oportunidad, en la red social Weibo surgieron renders de unas carcasas protectoras de colores negro y rojo envolviendo casi por completo al Meizu Pro 7, aprovechando, también para mostrar todas las superficies y ranuras expuestas para sus pertinentes interacciones. Así que Meizu parece haber cambiado la privacidad del Meizu Pro 7 por una carcasa interesada en protegerlo de cualquier vulnerabilidad.



Dorso del Meizu Pro 7 con carcasa protectora roja y con carcasa protectora negra.

Estos renders filtrados se pliegan a los rumores y pasados renders que hablaban de un display de tinta electrónico en el dorso, justo debajo de la cámara posterior de doble lente. Estos renders no vinieron de la mano de rumores ni confirmaciones acerca de las características de hardware del Meizu Pro 7, pero sí agregaron en dos cuestiones que aún restaban por ser esclarecidas.

Frente, dorso y aristas superior e inferior del Meizu Pro 7.

En particular, que el Meizu Pro 7 tendrá un puerto de carga USB tipo C en la arista inferior, arista opuesta a en donde se encuentra el plug de audio estándar de 3,5mm que pareciera estar en vías de extinción si los principales fabricantes y guías de estilo y diseño en el mercado siguen apostando a removerlo para unificar las funciones en el puerto USB tipo C.

Afortunadamente, Meizu respeta la voluntad popular y el Meizu Pro 7 continuará llevando la tradición del plug de audio estándar. Por otro lado, también se puede apreciar en estos renders que el botón de apagado/bloqueado tendrá cierta rugosidad para distinguirlo más fácilmente al tacto, algo que sin duda alguna será conveniente para apagar alarmas envuelto aún en los brazos de Morfeo.

Por otro lado, Meizu ha optado por no recurrir a un diseño de biseles casi inexistentes en el Meizu Pro 7. Algo que no es demasiado extraño si se piensa que su principal rival en el mercado de mediana gama, Xiaomi, tampoco ha optado por incluir esta ventaja estética en su exitoso Xiaomi Mi 6.

Con tantos detalles develados y que parecen no parar de llegar ya no tiene mucho sentido para Meizu continuar llamándose a silencio, por lo que es viable especular con un anuncio temprano en el mes de julio. Esperemos que las especificaciones del Meizu Pro 7 estén a la altura del Xiaomi Mi 6 por el bien de la competitividad entre estos fabricantes.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

El Vivo X Fold 2 se filtra en video unboxing revelando su delgado diseño y su cámara triple posterior, pero no saldría de China.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Opciones de almacenamiento y colores para el Pixel 8 y Pixel 8 Pro revelados

Opciones de almacenamiento y colores para el Pixel 8 y Pixel 8 Pro revelados

Se filtran las opciones de colores y almacenamiento para el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro los cuales Google lanzará posiblemente en octubre.