Noticias

Meizu Pro 7 tendría dos displays según nuevo render filtrado

La mayoría de fabricantes asiáticos más importantes ya tienen al menos un smartphone de alta gama compitiendo allí afuera, rozando filos, blandiendo largos y luminosos displays. Pero uno de esos importantes fabricantes asiáticos lanzará su modelo de alta gama en el mes de junio.

Meizu prepara su Meizu Pro 7 para un lanzamiento en algún momento de las últimas semanas de junio e información sensible acompañada por renders se ha filtrado refiriéndose a este lanzamiento en cola: el Meizu Pro 7 podría tener no solo lente dual en su cámara posterior, sino dos displays, el segundo de ellos ubicado en el dorso con una función particular.

Weibo, a estas alturas, la red social que hace las veces de talón de Aquiles de los departamentos de confidencialidad de fabricantes asiáticos de smartphones, filtró importantes imágenes sobre el Meizu Pro 7. Una de ellas, con notable claridad, expone de qué se tratará estéticamente este smartphone, además de exhibir una notable particularidad de hardware.

Según parece, el Meizu Pro 7 tendría un segundo display de extraña ubicación y extraño tamaño. Este se ubicaría en el dorso del dispositivo, apostado contra la arista derecha del dispositivo ("derecha" desde una perspectiva frontal) envolviendo en su extremo superior a la doble lente de la cámara posterior, así como también a su pertinente flash LED.

La información que acompaña estas filtraciones en la red social Weibo señala que el Meizu Pro 7 dispondría de este display accesorio para notificar al usuario de notificaciones corrientes que no necesitan más de un rápido vistazo para certificar su relevancia: llamadas perdidas, mensajes sin leer, hora y día, etc.

Lo cómodo de esta adición se juzgará con el tiempo, pues a priori, el sensor de huellas dactilares en la cara posterior del Samsung Galaxy S8/S8+ no parecía una mala idea y hoy está pagando las consecuencias en recepción popular de su decisión.

Un display adicional, algo que ya habían intentado el LG V20 y el HTC U Ultra con distintos grados de éxito, podría ser una brillante adición de hardware o una característica que acabe por ser reconocida molesta por su grado de incomodidad en conjunción con qué tan imprescindible sea.

Pero mientras esperamos a un anuncio oficial de Meizu, todo esto no son más que rumores. Apilándose en esta larga lista de especulaciones, si nos guiamos por las imágenes y renders, se esperaría que el Meizu Pro 7 se presente en al menos en colores blanco y rojo, seguramente con más opciones cromáticas que estas.

Etiquetas: ,