Meizu Pro 7 tendría dos displays según nuevo render filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La mayoría de fabricantes asiáticos más importantes ya tienen al menos un smartphone de alta gama compitiendo allí afuera, rozando filos, blandiendo largos y luminosos displays. Pero uno de esos importantes fabricantes asiáticos lanzará su modelo de alta gama en el mes de junio.

Meizu prepara su Meizu Pro 7 para un lanzamiento en algún momento de las últimas semanas de junio e información sensible acompañada por renders se ha filtrado refiriéndose a este lanzamiento en cola: el Meizu Pro 7 podría tener no solo lente dual en su cámara posterior, sino dos displays, el segundo de ellos ubicado en el dorso con una función particular.



Render del supuesto Meizu Pro 7 blanco.

Weibo, a estas alturas, la red social que hace las veces de talón de Aquiles de los departamentos de confidencialidad de fabricantes asiáticos de smartphones, filtró importantes imágenes sobre el Meizu Pro 7. Una de ellas, con notable claridad, expone de qué se tratará estéticamente este smartphone, además de exhibir una notable particularidad de hardware.

Según parece, el Meizu Pro 7 tendría un segundo display de extraña ubicación y extraño tamaño. Este se ubicaría en el dorso del dispositivo, apostado contra la arista derecha del dispositivo ("derecha" desde una perspectiva frontal) envolviendo en su extremo superior a la doble lente de la cámara posterior, así como también a su pertinente flash LED.

Vista interior de la carcasa del supuesto Meizu Pro 7 rojo.

La información que acompaña estas filtraciones en la red social Weibo señala que el Meizu Pro 7 dispondría de este display accesorio para notificar al usuario de notificaciones corrientes que no necesitan más de un rápido vistazo para certificar su relevancia: llamadas perdidas, mensajes sin leer, hora y día, etc.

Lo cómodo de esta adición se juzgará con el tiempo, pues a priori, el sensor de huellas dactilares en la cara posterior del Samsung Galaxy S8/S8+ no parecía una mala idea y hoy está pagando las consecuencias en recepción popular de su decisión.

Un display adicional, algo que ya habían intentado el LG V20 y el HTC U Ultra con distintos grados de éxito, podría ser una brillante adición de hardware o una característica que acabe por ser reconocida molesta por su grado de incomodidad en conjunción con qué tan imprescindible sea.

Cara exterior de la carcasa del supuesto Meizu Pro 7 rojo.

Pero mientras esperamos a un anuncio oficial de Meizu, todo esto no son más que rumores. Apilándose en esta larga lista de especulaciones, si nos guiamos por las imágenes y renders, se esperaría que el Meizu Pro 7 se presente en al menos en colores blanco y rojo, seguramente con más opciones cromáticas que estas.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
El Galaxy A54 y Galaxy 34 se vuelven a filtrar con más detalles y fotos

El Galaxy A54 y Galaxy 34 se vuelven a filtrar con más detalles y fotos

El Samsung Galaxy A54 y Galaxy A34 se vuelven a filtrar con más detalles de sus características y nuevos renders que muestran colores disponibles.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El iPhone 15 se filtra en renders sin notch mostrando puerto USB-C

El iPhone 15 se filtra en renders sin notch mostrando puerto USB-C

Es el turno de la revelación del iPhone 15 gracias a renders filtrados basados en CAD que confirman la eliminación del Notch y pantalla más grande.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.