Veremos anunciado el Meizu 16s en mayo del 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A veces, mucho antes de que rumores y filtradores puedan comenzar a develar anticipadamente la existencia e identidad de un flagship por venir, los propios ejecutivos proveen la información necesaria. De acuerdo a Jack Wong, CEO de Meizu, el Meizu 16s se anunciará en mayo del 2019 y se tratará principalmente acerca de mejoras de hardware. Principalmente, podremos esperar de este smartphone un procesador Qualcomm Snapdragon 8150, uno de los mejores, si no el mejor de todos los chips para teléfonos Android de acuerdo a filtraciones.

El CEO de Meizu confirmó la existencia del Meizu 16S de forma parcial pero unívoca. En primera instancia, se le preguntó si podríamos esperar de su compañía que se lanzase pronto un Meizu 17 por su decimosexto aniversario. Siendo el cumpleaños número 16 de Meizu, lanzar un Meizu 17 no tiene mucho sentido, especialmente cuando fue el Meizu 15 el que inició esta tradición en el 15to aniversario.



 Detalles del Meizu 16s:

Pero la negación de un Meizu 17 para el año entrante no necesariamente tiene que concluir con la existencia de un modelo adicional del Meizu 16, pero lo que sí unívocamente señala eso es que Jack Wong dijo que del próximo flagship conmemorativo de Meizu podríamos esperar un diseño muy similar al del Meizu 16.

Ya hemos visto al Meizu 16, el Meizu 16 Plus y el Meizu 16X agotar varias de las opciones de identidad para un teléfono de su mismo linaje. De esta manera, siendo que Meizu ya ha recurrido en el pasado a la letra "s" para diferenciar un modelo de otro, lo más probable es que veamos un Meizu 16s con un diseño casi idéntico al del Meizu 16 pero con un hardware interior mucho más nuevo.

Además, sabemos que Meizu y Qualcomm han estado trabajando arduamente para poder integrar tan pronto como sea posible su más nuevo chip prémium en uno de los dispositivos de la compañía china. Entonces, ahora que sabemos que el Meizu 16s se anunciará en mayo del 2019 la conclusión obvia es que lo veremos equipado con un Snapdragon 8150.

Meizu 16

Meizu 16

El Meizu 16 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de variantes de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, o 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras, su principal es dual de 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, y 20 MP al frente para selfies. El Meizu 16 completa sus características con parlantes stereo, puerto USB-C, batería de 3010 mAh con soporte mCharge para carga rápida, y lector de huellas embebido en la pantalla.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Meizu 16 Plus

Meizu 16 Plus

El Meizu 16 Plus es la versión más grande de la serie Meizu 16, con una pantalla de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+. Potenciado por un Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM, las opciones de almacenamiento son de 128GB o 256GB, sin expansión posible. La cámara principal del Meizu 16 Plus es dual, de 12 MP + 20 MP con OIS y flash de seis componentes, mientras que al frente tiene una cámara de 20 megapixels. El Meizu 16 Plus también cuenta con lector de huellas embebido en la pantalla, parlantes stereo, batería de 3640 mAh con carga rápida y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Oppo cierra su unidad de fabricación de chips MariSilicon

Oppo cierra su unidad de fabricación de chips MariSilicon

Oppo cierra la unidad de negocios responsable de los chips ISP MariSilicon que la compañía utiliza en sus smartphones flagship.
El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

Un nuevo reporte asegura que comenzó la producción masiva de componentes que servirán para ensamblar al Galaxy S24 Fan Edition.
El chip Dimensity 9300 de MediaTek, confirmado para noviembre

El chip Dimensity 9300 de MediaTek, confirmado para noviembre

Mediatek confirmó que anunciará a su nuevo procesador flagship, el Dimensity 9300, el próximo 6 de noviembre.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.