Meizu presentará al Meizu 16s y al Meizu 16s Plus el 23 de abril

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Finalmente tienen fecha oficial: los Meizu 16s y 16s Plus se anunciarán el 23 de abril según declaraciones oficiales de Meizu y lo harán en un evento exclusivo en la ciudad de Zhuhai, China. Con montones de piezas de hardware premium a bordo, el Meizu 16s y el Meizu 16s Plus son la nueva esperanza de alta gama del fabricante chino.

Poco a poco, compañías como OPPO, Vivo y Xiaomi parecen dominar completamente en la pulseada a Meizu en el sector de la mediana gama. Entonces quizá sea por eso que Meizu ha decidido enfocarse mucho más en la fabricación de económicos flagships para recuperar presencia y competividad en el mercado de celulares.

Detalles de los Meizu 16s y 16s Plus

Hasta aquí, el diseño del Meizu 16 y el del Meizu 16s Plus se ha filtrado en reiteradas ocasiones, con leves variantes entre una y otra ocasión. Pero lo que parece ser unánime es el consenso alrededor de sus especificaciones técnicas que aprovecharemos, dada la circunstancia, para repasar a continuación.



Sin saber aún en qué se distinguirán exactamente cada uno, se cree que el Meizu 16s tendrá un Super AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18,6:9 (2232 x 1080). Sin muesca frontal pero tampoco con su cámara frontal incrustada, el Meizu 16s reviviría el diseño con delgado bisel superior en donde hacer caber la cámara para selfies.

En su interior encontraríamos el Snapdragon 855 del que aún no se sabe si estará proveyendo conectividad 5G, 8GB de memoria RAM, Android 9.0 Pie y una generosa batería de 3450mAh no removible con tecnología de cargado rápido de hasta 24W de potencia.

En cuanto a sus cámaras, en el dorso reposaría un módulo de cámara triple con sensor principal Sony IMX486 de 48 megapíxeles, con otra lente con sensor de 20 megapíxeles y un sensor ToF. En el frente, una más humilde lente con sensor de 20 megapíxeles.

Meizu 16s y 16s Plus se anunciarán el 23 de abril y se estima que su precio de presentación rondará los US$510, aunque no se sabe si este precio se corresponderá con el modelo estándar del Meizu 16s o el del Meizu 16s Plus.

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Oppo desmiente planes de abandonar el segmento de los foldables

Oppo desmiente planes de abandonar el segmento de los foldables

Oppo refuta un rumor que aseguraba que podría abandonar el segmento de foldable smartphones debido a la intensificación de la competencia en China.